PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar el audio en varios vídeos (mas de 200)

Iniciado por Nekodificador, 30 de Julio de 2012, 01:13:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nekodificador

Muy buenas chicos, veréis, he realizado un pequeño trabajo para una empresa y he estado grabando vídeos cortos en los que no puede aparecer ningún sonido. Van a usarlos como apoyo en unos cursos online. El problema es que tengo mas de 200 vídeos y necesito quitarles el audio a todos ellos. ¿ Conocéis algun método o programa que me pueda automatizar el proceso y pueda ahorrarme tener que ir de uno en uno eliminando el audio?


Muchas gracias

escaleta

que yo sepa a todos de una vez lo dudo, pero uno a uno tampoco es tanta tarea, sino déjalo como estan y una vez comiences a editar eliminas toda la linea de sonido a la vez o la dejas desactivada etc,


saludos

angelmikov

Recuerdo haber visto un videotutorial hecho por Nij en el que explicaba como hacerlo sin recomprimir el vídeo con la aplicación VirtualDubMod y la herramienta Direct Stream Copy, o algo así. Creo que se puede automatizar mediante un "batch"

Écha un vistazo por la sección de documentación que ahí está el tutorial que te digo.

Cojiendole el gustillo a Vegas Movie Studio Platinum

XarquS

Efectivamente VirtualDub puede hacerlo, pero los videos deben ser compatibles con los formatos que el programa puede manejar. ¿Qué codec usa tú camara y con qué extensión?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

SheryLR

Hola chicos,
en el caso del premier es pasar tus vídeos a la linea de tiempo, marcar todos y aplicar con click derecho la opción desvincular, creo que es la mas directa usando un solo programa.
Revisare el virtual Dub suena interesante :)


Sldos...¡¡¡


PUBLICIDAD


jbiskuit

format factori quitas audio y ya esta va de perlas......

profiler 2.0

Xvid4psp puede hacerlo tambien, demux del (os) video (os) y a la cola de espera... manda todo a procesar a una sola carpeta y listo.

saludos a todos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk