PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 02:26:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD-Amplificador

Iniciado por Jazzbian, 31 de Mayo de 2005, 17:42:27

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Gente buen dia, les queria comentar la duda que tengo. Hace un par de años cuando me estaba decidiendo que comprar para poder ver DVD en un entorno de home teather, me recomendaron que me compre un DVD sin codificador de audio integrado o sea con una salida de audio y video por RCA, ahora me dijeron que si o si el amplificador que me comprar tenia que tener el codificador de DTS, AC3 o Dolby Digital incorporado.
Ahora me quede en la duda, que es en realidad lo recomendable que el DVD venga con las salidas para conectar los parlantes y con el deco incorporados o la alternativa que les comente antes?? hay pro y contras?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
.

Jazzbian

vamos gente, una ayudita aunque sea?
.

A mi me gusta completito. Paso de juntar cacharros. Si se escacharra el DVD ó no te lee bien, siempre podrás meterlo por una entrada auxiliar, supongo.

Aunque la opción del ampli de Pioneer 7.1 + un lector de DVD no es nada despreciable.

Gerard

Yo preferì comprarme uno que tengas Salidas por RCA  y ponerle amplificadores por separado, Ademàs  tuve la suerte de conseguir uno que tiene  salida digital optica y RCA, y para alegrìa de mis niños entrada de micròfono con volùmen independiente.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Jazzbian

O sea que cualquiera de las dos alternativas es valida?? por que alguien por ahi me dice que es conveniente que el que decodifique el audio sea el dvd y no el amplificador.
Gracias!
.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk