PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 16:48:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

399 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Donde encontrar el "típico pitido"

Iniciado por SoMBRaZ, 05 de Diciembre de 2005, 14:02:08

Tema anterior - Siguiente tema

SoMBRaZ

Pues despues de un buen rato buscando, no me ha quedado mas remedio que postear aquí, haber si vosotros sabeis...¿donde puedo encontrar el tñipico pitido que ponen en las televisiones cuando quieren censurar alguna palabra?Por ejemplo cuando alguien insulta a otro y las palabrotas las cubren con un pitido.Gracias ;)

DeMe-X

El "pitido censurador" es una onda senoidal. La frecuencia de la onda no sé cuál es, pues mi oído musical no da para tanto, pero me atrevería a decir 440 herzios (La), aunque es cuestión de probar. Con el antiguo Cool edit puedes generar tonos puros, y seguro que hay cientos de programas con los que también puedes hacerlo.

maikel

#2
Buen oido DeMe-X !!, está sobre los 500 Hz, aunque tampoco quedaría mal el de 1 KHz para los insultos más graves  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

SoMBRaZ


DeMe-X

Puedes generar un tono en formato .wav que quieras con el audacity. Paso a paso (para que no digas que no te lo doy masacado):

1. Te bajas el audacity: http://audacity.sourceforge.net/latest/ ... 1.2.4b.zip
2. Descomprimes y ejecutas.
3. Pincha en el menú generar -> Tono
4. En el campo frecuencia pon 500.
5. Salva el fichero como wav: Archivo -> exportar como wav -> rellenas nombre de fichero -> Aceptas

Y listo. Ya tienes un wav de 30 segundos con el tono.

PUBLICIDAD


30 segundos es un pelín largo. Creo que bastará y sobrará con 3 segundos. La verdad, para tapar una puteada con un molesto pitido de 30 segundos, corto y fuera.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk