PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 07:22:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dialogos de películas en castellano

Iniciado por Sevillano, 02 de Enero de 2008, 20:45:07

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillano

¿Alguien sabe donde puedo encontrar dialogos de películas en castellano, en formato mp3 o wav?.

Sevillano


Doris

Hola!
Pues no, no tengo la menor idea.
Además nunca se me hubiese ocurrido. ¿En la web con buscador no encontraste nada? O quizàs, si te interesa el diálogo puedas encontrar el guión.
Suerte!
 
Saluditos A TODOS!!!
Doris
 
PD: te escribí este mensaje para que supieras que se lee, sólo que nada sé al respecto asique me parecía absurdo ....pero bueno...eso......te contesté.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Sevillano

Gracias, por la respuesta, 2006doris, al menos veo que se lee.

No, en la red no he encontrado nada y de los guiones tampoco he encontrado nada, no sé donde buscar guiones de películas famosas en castellano. ¿Sería legal, poner ficheros en mp3 de los dialogos de las películas en los foros, o les afecta el copyright?.
Gracias.
Ya son dos preguntas en una, a ver quien da más.

amippc

Seria ilegal sin el permiso del propietario del copyright poner mp3 con los dialogos.
Guiones por internet existen gran cantidad de paginas,pocas en castellano y miles en ingles.
Usa google y veras como encuentras lo que buscas.
Saludos
http]

PUBLICIDAD


koper

tambien tienes el tema de los subtitulos, aprovechando la gran cantidad de gente ke está en el ajo... podrias pillar esos ficheros de subtitulos y abrirlos y aprovecharlos para tu proyecto...

Sevillano

Bueno, más que un proyecto, es una busqueda, pero se agradece la información.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk