PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:27:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

781 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desconfiguracion de audio en After efects

Iniciado por Narpten, 06 de Agosto de 2015, 06:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

Narpten

Hola mi gente agradezco su ayuda en el siguiente tema. Yo grabe un vídeo mio hablando en pantalla verde para montarle en after el croma efecto y todo eso... Todo genial lo puse para renderizar en h264 pero cuando cuando estuvo listo el viseo el audio estaba desincronizado... Mi boca para un lado y el audio para otro...


Me parece que es algo común que suceda pero he buscado y buscado y no consigo una solución he leído acerca de configurar los fotogramas que chequean el vídeo pero aun no lo tengo claro... si alguien me puede orientar como se evita esto se lo agradecería un mundo.

Poucopelo

Hola Narpten. Bienvenido.

No, no es algo común para nada.
El audio se desincroniza ¿en la pantalla de previo de After o en el video exportado?

Saludos

Narpten

en el video exportado men... en internet he conseguido esto
Muchas veces exportando una animación o video desde After Effects, nos encontramos con que al cabo de unos segundos el audio, bien sea música o efectos, se desincroniza de la imagen. After Effects permite solucionar esto creando Fotogramas de Referencia en el momento de realizar la exportación o Render.


Pero eso era en after viejo lo que esa persona indica porque la ultima version en opciones de formato no consigo para nada esa opcion de fotogramas de referencia ni donde se configuran...

Poucopelo

Ni idea de a qué se refiere el consejo que mencionas.

Volvemos con lo tuyo.
Necesitamos más información del video original. Usa MediaInfo en modo texto, copia los datos que salgan y pégalos en un mensaje.
Haz lo mismo con los datos del video que exportas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk