PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:45:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuitar la voz sin quitar el fondo de la cancion

Iniciado por javi_n1, 16 de Junio de 2005, 20:49:16

Tema anterior - Siguiente tema

javi_n1

tengo una cancion qu esta muy bien pero ahi una parte en la que una tia empieza a "cantar" mas bien gritar y parece un "orgasmo" asi q me gustaria saber si se puede quitar lo que ella "grita" y que siga el ruido de fondo o por lo menos que se oiga mas bajo y los ruidos mas altos. si se pudiera hacer os agradeceria que me dijerais como.
equipo: portatil centrino a 2.0 .1024 ram .128 mb grafica .100 gigas. camara : jvc GR-DX 27E conecxion: fireware

novel

puedes usar magix music maker 2005, efecto caraoke, elimina el 98% de la voz de una cancion, pero seguro que se podra hacer con otros programas, mira toqueteando el nero, tiene de  serie el wave editor se traga todos los plug in de sonido que tengas instalado, si lo tienes en castellano mejor, que lo hay ,el filtro se llama curisamente filtro de karaoke, aunque es mas eficaz el de magix
Un saludo.

Iskpez

Prueba equalizando pero no creo que logres eliminar la voz de todo.
Si mal no recuerdo la frecuencia de la voz femenina está entre 500 y 3000 hz.
Suerte

Esto lo hemos hablado en varias ocasiones. NO SE PUEDE.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3204

Recomiendo que leáis de vez en cuando los 2 mensajes que hay al comienzo del subforo de audio. Los moderadores de cada foro hemos puesto mensajes similares.

También podéis utilizar el buscador de la web. Si ponéis " quitar voz " en la búsqueda, sale el enlace a las FAQ de audio, al hilo indicado arriba.

No es mal rollo, es que la información está ahí.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk