Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:36:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consultas Audio

Iniciado por MikiMouse, 03 de Febrero de 2004, 22:48:07

Tema anterior - Siguiente tema

MikiMouse

Hola:
 Tengo una videocamara Sansumg VD-P 130, la cual adquirí hace unos 8 meses. Desde esa fecha he intentado sacar el audio de la cinta mini DV, pero no he podido.
Tengo un pentium II a 400, así como una tarjeta AverMedia TV Phone/capture 98, la conexión de la videocamara al ordenador es atraves de un puerto USB, pero mi problema es que no consigo extraer el audio. El programa que utilizo es Arsoft VideoImpresion 1.6
Alguien ha tenido el mismo problema y me puede echar una mano? o  quiza es que no hago alguna cosa bien a la hora de configurar la captura del audio? Quiza el programa de captura no es el más adecuado?
Gracias

KuNowsky

Hacer una transferencia de vídeo digital a través de USB debe ser horrible...

La verdad es que a mí no se me ocurre nada, pero digo yo que tras 8 meses de intentos y configuraciones... ¿funciona bien tu videocámara?, ¿Reproduce el sonido al conectarla directamente al televisor?.  Mira tu que como sea que algo no le funciona bien...

Saludos

El io puta del foro

Lo ideal por firewire (IEEE1394) pero creo que no tienes esta tarjeta en tu ordenador, así que otra posible solucion es que intentes sacar el sonido por RCA , si es que tu camara tuviera esas conexiones.
De todas formas, intenta actualizar tu equipo antes de comprar la firewire( 30 euros ) porque no creo que vaya con fluidez un video de 720*576, si es que puedes capturar sin perder ningun frame.

SAMSUNG CAMARA DE VIDEO DIGITAL VDP-130

* Mini DV- EASY-Q, CUSTOM-Q
* 2.5" LCD, 200K Pixels- 800,000 Pixels CCD
* Digital PCM Stereo Audio
* 12x Optical Zoom, 480x Digital Zoom
* Dual Zoom : Main and Sub Zoom
* Dial Navigator - B/W Viewfinder
* Electrical Image Stabilizer
* IEEE1394- USB
* Back Light Compensation - Digital Special Effect
* Photo Mode (DSC with Tape)
* Remote Control, External Mic. Jack, Earphone Jack
* Melody Beep - Lithium-ion Battery
* 470g, 53x114x104

A la vista de las opciones, un minijack al " bujero " que dice Earphone Jack, capturar el audio a través de la tarjeta de sonido a través del " line in " o la opción de nosenada.
Es que me parce tan extraño... ¿ no será que tienes un botoncete colorao con una especie de anillo, parecido a uno rojo, y  para grabar estás usando ése ? Es que si es eso... no sonará jamás ;)

Es IMPRESCINDIBLE que hayas leído el manual de la cámara. Tiene un montón de funciones que a lo mejor no tienes bien configuradas.

xvcd

Tienes varias soluciones:
- 1ª) Recomendada: actualizar el PC. Tienes poco procesador y supongo que, tanto tu disco duro como tu RAM irán en consonancia. En esa actualización incluye una tarjeta firewire y se acabarán los problemas. Además, sacarás todo el partido a tu cámara ya que transferirás la información de la cinta SIN pérdida al PC.
- 2ª) La barata: usar el cable de la cámara. Yo tengo una Samsung (VP-D11) y venía un cable que tenía un mini-jack en un extremo (para conectar a la cámara en la entrada Vídeo-Audio de la foto de Jordymax) y tres RCA en el otro extremo. Usa este cable. Necesitarás también un conversor de 2 RCA a 1 minijack para conectar a la entrada de la tarjeta de sonido. En este caso, la captura es analógica con sus consiguientes peculiaridades y pérdidas de calidad.
Visítame en www.pixword.com

MikiMouse

Gracias a "xvcd", "Jordimax", "nosenada", "KuNowski"y a todos los que se han interesado por el tema, asi como por las respuestas que me habeis enviado. Veo que soy unos fieras en el tema de la edición de video, yo me considero un mero aficionado o principiante. Ya os contare si he podido extraer el audio. Ya que todavia no lo he vuelto a intentar.
Lamento no haber podido agradeceros antes la atencion prestada ya que estoy bastante liado y no he podido atender antes vuestros mensajes.

Un saludo
MikiMouse

El spam de este foro está controlado por CleanTalk