PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:16:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conexiòn de audio de consola a camara de video

Iniciado por mayek_01, 19 de Julio de 2010, 03:43:14

Tema anterior - Siguiente tema

mayek_01

Hola a todos
Necesito que me orienten que dispositivo podrìa adquirir para conectar el audio de una consola a una Sony Z1, lògicamente prescindiendo del cable. Me sugirieron un equipo de microfono inalambrico. ¿Alguien conoce un dispositivo especìfico?
Gracias :-[

djwild

Ein?, de una consola?, de una consola de videojuegos?. Quieres que entre el audio a una Z1?

mayek_01

Tal vez me expresé mal. Me dedico a registrar eventos (casamientos, cumpleaños de 15) y el problema es que necesito mejorar el audio de origen, de momento lo hago a través del micrófono de la cámara pero la calidad no es la mas óptima, por eso deseo conectar a través de un dispositivo inalámbrico el audio de la consola del disc-jockey u otro sonidista, a la Z1 para evitar tomarlo del ambiente.

djwild

Aaaaah, ok, vale, la consola es la mesa de mezclas, jejejjeje.


Bueno, eso depende de lo que quieres que se oiga. Si lo que quieres es coger el audio de la música se puede hacer con un emisor y receptor, el emisor conectado a una salida de la mesa, y el receptor al canal 1 de la cámara, el ambiente por el 2.


Si lo que quieres es lo que dice la gente, tienes que poner un kit inalámbrico de micro y receptor, pero como no se lo vayas dando a cada persona, va a ser casi como el ambiente a no ser que sea un micro de mucha sensibilidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk