PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:13:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

718 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar microfono de Cañón

Iniciado por Tiniebla, 23 de Marzo de 2008, 14:28:24

Tema anterior - Siguiente tema

Tiniebla

Hola, tengo la cámara Canon XH A1 y quiero comprar un micro direccional. Normalmente grabo cosas rodeado de gente pero lo que quiero grabar siempre está a unos 40 metros, o sea que necesito un micro que me coja el sonido general pero no el que está a mi alrededor. He visto el micro de canon DM-50 vale unos 200 € pero ¿sabéis de otro que tenga igual o más calidad? ¿QUe me aconsejáis? ¿Alguna marca en especial?

Ruial

A la hora de seleccionar tu microfono ten en cuenta, bien el patron polar en este necesitas un supercardioide, y fijate bien en el angulo de cobertura, y también la respuesta en frecuencia a distintas distancias, estas tres cosas más que la marca y el precio son primordiales a la hora de seleccionar un microfono.
Josue Ruiz

Benesé

El Sennheiser ME67 es un direccional supercadioide de lo mejorcito que conozco:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... pen&print=

Ahora bien, estás hablando de 40 metros y eso...son muchos metros para captar un sonido con mínimas garantías...incluso para el ME67.
Un cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Tiniebla

Cita de: "Benesé"El Sennheiser ME67 es un direccional supercadioide de lo mejorcito que conozco:
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ic ... pen&print=

Ahora bien, estás hablando de 40 metros y eso...son muchos metros para captar un sonido con mínimas garantías...incluso para el ME67.
Un cordial saludo.

Quien dice 40 metros dice 20... Quiero un micro que no me pille el sonido de mi alrededor y si el que está a 20 metros de distancia. Tampoco querría gastarme más de 200 €, a ver si me dáis otras opciones creo qu el sennheiser ese es demasiado . Gracias

Ruial

Cita de: "Tiniebla"Normalmente grabo cosas rodeado de gente pero lo que quiero grabar siempre está a unos 40 metros

Pues vos lo dijiste en tu primer mensaje por eso la respuesta de Benesé....
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


Tiniebla

Cita de: "Ruial"
Cita de: "Tiniebla"Normalmente grabo cosas rodeado de gente pero lo que quiero grabar siempre está a unos 40 metros

Pues vos lo dijiste en tu primer mensaje por eso la respuesta de Benesé....

Ya, pero me refiero que necesito un micro que no me grabe el sonido de mi alrededor y si en dirección de lo que estoy grabando

Ruial

pues teniendo en cuenta las caracteristicas  que te mencione primero el que ofrecen es lo mas recomendable, recuerda que lo barato a la larga sale mucho mas caro!!
Josue Ruiz

Tiniebla

#7
A ver si podéis ayudarme a decirdirme o saber precios así como alguna otra web fiable para comprarlos. Las opciones que barajo son:

* Sennheiser ME 66. Precio 291 € www.magnetron.es
* Rode NTG-2. Precio 162 € www.microfusa.com
* Audio Tecnica AT897 290 € www.lexon.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk