PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:56:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compra de Micro

Iniciado por Lofoten, 25 de Enero de 2008, 08:48:41

Tema anterior - Siguiente tema

Lofoten

Hola muy buenas. Estoy realizando un corto para un centro de investigación. Ya tengo todo el material grabado (camara: Canon XL1s) y ya estoy editando (Premiere).
Ayer me comentaron que el corto tiene que ir locutado, y a parte del incorporado en la camara, no tengo micrófono.
He visto que en alguna entrevista, el micrófono de la cámara daba muy buenos resultados, pero seguro que me recomendais comprar uno.
En este tema no tengo ni idea, como lo hago? capturo directamente con el premiere, o lo grabo en cinta con la camara con un micrófono externo.
Para este tipo de cosas que tipo de micrófono tendría que comprar?
 
Muchas gracias compañeros!

Lofoten

Bien, investigando por el curro, he descubierto una pedazo de mesa de mezclas Behringer de 6 canales y un microfono sennheiser que debian llevar sin usar 3 o 4 años. He investigado un poquillo por el foro y he visto que me vienen como anillo al dedo!!
 
Gracias!!

Joseba1

Microfono sennheiser, siempre.
No te olvides de hacer algunas pruebas antes y tratarlas en cualquier programa de audio como soundforge, audition, etc...   También te recomiendo que dobles la pista siempre. Al menos ese refuerzo a mi me gusta. Por cierto, viene un artículo estupendo este mes de enero en la revista "Digital Video" si estás en España, hazte de ella y verás  la pasta que te acabas de ahorrar.
 
El Maestro Xarqus, al que estoy echándo de menos desde hace unos días, podría darnos una de sus magistrales clases de audio. A ver si se pasa por aquí y te da más opciones.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

DavidMC

Como tienes solucionado el tema del micro..
Ahora te comento otros temas.
¿La locución piensas hacerla con el video terminado?
No seria la primera vez que tengo que repetir un video, por culpa de la narración.
Haciendo el video al ritmo y coincidiendo con la narración.
Donde hay patrón no manda marinero.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk