PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:07:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como se logra una voz en off como ésta?.

Iniciado por RogerFilms, 18 de Septiembre de 2009, 08:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

RogerFilms

Me dejó impactado éste video. ¿Alguno de ustedes sabe como lograr una voz en off así?. ¿Es necesario tener la voz grave para lograrlo?.

RogerFilms

#1
Mientras me preguntaba el por qué nadie me había respondido, encontré que la razón, ahora aparente para mí, fué mi ineptitud y mi naturaleza distraída, las que fueron causantes de la inexorable discriminación a mi tema.

RogerFilms

Y nuevamente vuelvo a ser víctima de mi evidente ineptitud; dispénsenme, les ruego que me disculpen.

Aquí les anexo el video:


http://www.youtube.com/watch?v=lUXJU_-qUg0#noexternalembed

Nuevamente les planteo la inicial pregunta: ¿como se hará para lograr una voz en off como la del video?.

Ravioli Producciones

Pagando a un comentarista profesional que te la grabe.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

kaoszia

Casi na, para empezar en este caso, son actores de doblaje, profesionales, que han educado su voz, luego esta grabado en un estudio de grabacion y editado, es mas en este caso, la voz pertenece(creo), al que le dobla la voz al nuevo James Bond(no me acuerdo como se llama), cada actor tiene su voz y siempre es el mismo, fijaros en una cosa hay cantidad de anuncios con la voz de la que dobla a la Angelina Joulie, o como se escriba,...precisamente no es su nombre lo que mas me gusta,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

PUBLICIDAD


Ravioli Producciones

Prueba aquí, hay voces muy buenas, y los precios son asequibles:

http://www.locumedia.com/
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

vanesasol


kaoszia

Vanesasol, hay un abismo estre lo que tu dices y el anuncio que nombra Roger, no tiene nada que ver, es otro mundo... ademas no es lo mismo contar con voces conocidas o que nos resulten familiares o desconocidas, es mucho mas caro
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

vanesasol

yo conteste lo que se pregunta...como lograr una vos en off....si tengo que contestar como se debe deberia decir con un microfono, pero me parecio que el compañero padia un tono en particular, entonces deberiamos de pedir ¿alguien con buena vos,me puede ayudar a grabar?
yo lo que le ofreci es un programa donde se pueden cambiar los tonos para acercarse aa un tono locucional.

si mi respuesta fue errada no me parece forma de hacerlo ver de esa manera.

gracias

vanesa

kaoszia

Quiza sea el que ha sido un poco tajante sea yo, en absoluto he querido llamarte la atencion, es mas no lo queria decir en tono serio, ni hacerme el enterado, es lo que queria decir pero no como lo queria decir, no se si me explico, creo que hemos querido decir las cosas desde dos puntos de vista distintos, es mas, si tienes que llamarme la atencion mas veces me la llamas, y te animo a que sigas proponiendo como se pueden hacer las cosas,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

vanesasol

no te preocupes, un gusto intercambiar opiniones contigo o con cualquiera

yo invito   

vanesa

RogerFilms


kaoszia

De gracias nada, en datos personales, esta el numero de cuenta para el ingreso, no te me demores como muchos, que tengo que pagar mi factura del Mercedes....
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

charlybaq

#13
El proceso es bastante complicado, mas de lo que parece, antes que nada una buena voz, en esta caso se trata de un profesional, asi como la edicion de audio que esta hecha en un estudio pro, y para lograr algo asi se requiere, de mucho, un buen Micro de partida para obtener la mejor toma, un abuena tarjeta de sonido y un buen editor de audio de ahi procesarlo con compresion, eq y un largo etc, etc, que seria bastante largo de explicar, y nos damos cuenta que tanto la edicion de audio como video se "cuecen aparte" y cada una tiene sus partes dificiles de superar, maxime si algunos somo novatos, un cordial saludo a todos

Eliminado el enlace el enlace de la página web. No estaba relacionado con lo planteado en el mensaje.
el moderador.

djvicente

pues ni creas.. a veces sabiendo manejar los programas editores de audio s epuede lograr mucho..

trabajo en mi empresa de edicion de audio ... usando solo adobe audition y he logrado grande trabajos...hecho por mi y puliendo la voz... con plugins que ayudan a comprimir y resataurar a traves de eq y compresion hasta llegar a parecer una buena voz.. precenciable.. para un documental o spot..

aunque aveces influye mucho.. como fue grabado ..si en estudio casero o etsudio profesional.... y mucho influye el microfono..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk