PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como grabar audio en entrevista?

Iniciado por blu, 09 de Enero de 2006, 12:43:45

Tema anterior - Siguiente tema

blu

hola gente del foro!!!!!!! feliz año

tengo una consulta: estoy programando una entrevista con un pesonaje "x". Tengo una cámara panasonic nvgs-250. Ella trae un microfono chiquito.

Queria saber como me recomiendan tratar el audio en este caso. Cual es la mejor manera de capturar el audio de la entrevista (directamente con el q trae incorporado la camara es suficiente? con el adicional chico que trae?)

La idea es filmar desde cerca del entrevistado.

munera

Lo ideal es conectar un micro a la camra con cable para separarlo de ella y no capturar los ruidos del mecanismo. Si el micro pequeño que dices es de solapa pruebalo a ver que resultados dá, la cosa es que el micro tiene que estar cerca de la voz del entrevistado y la camara lo más lejos posible del micro.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

blu

gracias munera. Voy a probar.

Me dices que con el micro q trae la camara (tanto el q viene en el cuerpo de la camara como el adicional q se conecta por un mini jack) no es suficiente?

munera

Es cuestión de que lo pruebes, desde luego olvidate del que viene en la cámara (el que está integrado en ella) claro si lo que quieres es un sonido de calidad no puedes meterle la cámara en los morros del entrevistado para capturar un sonido con una relación señal ruido decente, prueba el que va conectado con el minijack, pensando que el cámara estará separado del entrevistado como minimo 1 metro y medio.
Vamos, esto pensando en capturar un sonido bueno sin ruido de fondo, pq lo puedes hacer con la camara a palo seco separandote un metro del entrevistado y tambien puede resultar.
La opción más profesional es poner en la solapa un micro pulga decente conectado inalambricamente a la camra mediante un receptor, pero eso cuesta una pasta.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

blu

en dolares, cuanto puede costar uno mas o menos?

PUBLICIDAD


munera

Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

blu


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk