PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:51:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Disminuir la distorcion en el audio de un video

Iniciado por vastagoth, 06 de Enero de 2010, 00:35:34

Tema anterior - Siguiente tema

vastagoth

Hola a todos, trate de buscar la similitud de mi caso en el foro pero no encontré directamente la respuesta a mi problema. bueno les explico.
Estoy tratando de editar un vídeo ( en sony vegas) de un concierto de Death metal el problema radica en que el audio por la presencia de grandes altavoces en el escenario crearon una gran distorsión en el sonido del vídeo y no encuentro la manera de disminuirlo con el sony sound forge 10.  [HIGHLIGHT=#00b0f0](el sonido que me resulto es parecido al de reproducir una pista a alto volumen  por medio de bocinas rotas)[/HIGHLIGHT]. les agradecería si me comentaran de un tutorial o algún  plugin .de antemano les agradesco sus comentarios. Saludos.

PedroHerrera


vastagoth

Ya lo intente y el problema de distorsión continua, he tratado con el ecualizador grafico y nada....

viewer

Si la pista de audio (fuente) está saturada en origen, no puedes hacer nada.
Por mucho que quieras ecualizarlo, lo que tienes grabado son ondas cuadradas, no sinusoides. Y eso no tiene remedio.
Salvo captar la fuente de sonido limpia y sin distorsión.

jeanhu

.........."Estoy tratando de editar un vídeo ( en sony vegas) de un concierto de Death metal el problema radica en que el audio ................ "

DEATH METAL !!!!hmmmm..... hay estilos musicales que no tienen remedio.... el sonido que escuchas es el normal ...jajajajaj

Noooo en serio. ( estaba bromeando) ...
Pero debes entender ( especialmente si te gusta esta musica) que de la misma manera que no podras quitar el sonido que crea un pedal de distorsion y el ampli de guitarra electrica con la disto a tope y reencontrar el sonido de la guitarra limpia, tampoco podras reencontrar el sonido de una musica saturada y distosionada.... ningun plugin sera capaz de averiguar lo que era a la base. !!! ( por ej un acorde de piano distorsionado puede llegar a sonar igual que un acorde de guitarra electrica....como decidira el plugin si ir por una guitarra limpia o un piano limpio ?

ciao

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk