Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 07:07:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

CHASQUIDOS EN EL AUDIO

Iniciado por DANI.V, 29 de Septiembre de 2004, 18:12:50

Tema anterior - Siguiente tema

DANI.V

Hola de nuevo gente!!! a ver, tengo un probkema bastante gordo. Ya lo puse una vez, pero no supe resolver el problema. Creo que me expliqué mal. Por cierto, que alguien tb lo puso, pero las respuestas no me solucionaron nada. Así que perdonar que sea pesado por volver a ponerlo:

Resulta que tengo una capturadora Pinnacle DV 500 DVD, con Premiere 6.5 que venía con la capturadora. Entonces capturo el vídeo, y se escucha de perlas. Pero cuando lo reproduzco en el windows media player o en el timeline de premiere, se escucha con chasquidos intermitentes, irregularmente, en fracciones de 5 o 6 seg. Y si abres la pista de audio y ves la forma de onda, se ven picos de sonido como el que hay en la imagen. ESTOY DESESPERADO!!! si alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido.

Ah!, por cierto, esta imagen la pillé de un mensaje que puso Gerard (tío, espero que no te importe que haya cogido la imagen, pero era la única forma de poder explicarme bien).

Por cierto, Mario de DDR... YA ME REGISTREEEEEEE!!! YUH UUUUHHHH!!!  ;D ;D ;D

Mario

Ahi está, desde que funte capturas, video, camara.... Dinos tambien que tipo de ordenador tienes, caracteristicas, sistema operativo y demás.

Gerard

No hay problema por utilizar la imagen que colgùe, puedes abonar los derechos en tesorerìa,  ;D
habras leido el post que hice algùn tiempo, todavìa no sè que lo produjo, el video yo lo tenìa cargado en mi màquina casi 2 meses porque lo utilizaba para un espectàculo en directo y de repente me aparecieron los ruidos, siempre en la cresta ascendente de la onda, por suerte pude eliminarlos con el reductor de crackle de Cool Edit Pro, por si te sirve el dato.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

DANI.V

Bueno, en primer lugar, gracias de nuevo a Gerard por dejarme utilizar la imagen, porque era el único modo de poder explicarme correctamente. Por cierto, ya lo probaré con el Cool Edit Pro, que creo que mi hermano lo tiene.

Y en segundo lugar: Mario, ahora no tengo mi ordenador delante, pero creo que puedo acordarme de la configuración. A ver...:

- Intel Pentium IV 2,4
- Placa madre Aopen (no se el modelo)
- Disco duro de 40 gigas, a 5600 rpm (o 5700, no lo se exactamente, pero por ahí van
        los tiros. Este disco es el que utilizo para el sistema y las instalaciones)
- Disco duro de 60 gigas, a 7200 rpm (este lo utilizo para la edición. Por cierto, que me
        ha dado muchos problemas)
- RAM 512 DDR (¿¿¿puede que sea Kinston???)
- Gráfica Aopen con chip GFORCE 4 MX 4000 de 64 megas.
- Sonido Sound Blaster Live (que me dijeron que la relación CALIDAD - PRECIO es
        cojonuda).
- Capturadora Pinnacle DV 500 DVD.
- Utilizo Premiere 6.5, que venía con la capturadora.
- Luego tengo los discos duros en diferentes IDs. Por ejemplo: creo que el de 40 gigas
        va con el lector de DVD en un ID y el de 60 gigas con la regrabadora en el otro.
- Me imagino que lo sabreis, pero os lo cuento de todas maneras: La DV 500 trae una
        caja de conexiones que tiene un puerto firewire, entrada y salida de super video, y
        entradas y salidas de RCA. Pues bueno, yo capturo desde una Mini DV, con el
        firewire. Y cuando capturo desde un VHS, saco del magneto un euroconector que
        sale a 3 cables RCA (2 de audio R-L y de vídeo). Perdonad que explique esto como
        si no lo supierais, pero es que quiero que todo se entienda perfectamente.
- Mi cámara Mini DV es una Sony DCR -TRV233 (creo..,ahora no me acuerdo exatamente)
- Por otra parte, tengo un cable con un minikack en cada extremo desde la salida de la
        Pinnacle a la entrada line in de la Sound Blaster.

Y bueno, yo creo que ya está todo. No se si debería poner algo más. Espero que me haya explicado bien.

Pues eso, que muchas gracias de antemano. Un saludo.

Mario

si tienes tarjeta de sonido integrada en placa base, quita la sound blaster y prueba con la de la placa base a ver que tal.

KchoPrro

Buenas, me uno al post  ???

Es que he estado buscando el reductor de crackle y no lo veo por ningún lado.
Mi versión es la 2.1  ;)
En Er Fondo Todos Semos unos KachoPerros!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk