PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:17:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio dual en fichero avi

Iniciado por eme, 29 de Noviembre de 2008, 22:16:00

Tema anterior - Siguiente tema

eme

Despues de buscar por todo el foro no he conseguido una respuesta, asi que agradecería un poco de ayuda.

Tengo varios ficheros AVI con audio dual y la verdad no sé como grabar el DVD para poder reproducirlo en mi reproductor.

He intentado hacerlo con nero vision pero los convierte a formato DVD y los graba en inglés.

Sabe alguien como puedo grabarlos para solucionar este problema y dejar sólo el audio español??

Gracias por anticipado.

LuchoO

carga el video en VirtualDub Mod, en streams ->stream list aparecen los dos audios, deshabilita el que no deseas le das a ok. en la pestaña de video en Direct stream copy y guardas en file->save as...ahora el nuevo avi solo cuenta con el audio que deseas y lo cargas a Nero visión.   

eme

Hola, antes de nada ya descargué el software que indicas pero me da un error al intentar abrir ficheros.

Adjunto fichero para que veas de que se trata.

Gracias.

LuchoO

pues tienes que instalar el codec xvid, o con los filtros ffdshow. 

nij

#4
¿Has probado ha hacerlo pese al error?
Cita de: LUCHOO en 30 de Noviembre de 2008, 02:49:25
en la pestaña de video en Direct stream copy
El error dice precisamente que SOLO puedes utilizar Direct stream copy, tal como te indica LUCHOO.

No es valido si tienes que realizar algún cambio que necesite Full prossesing mode en lugar de Direct stream copy.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


eme

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he desabilitado el audio y estoy grabando el fichero, esperemos que todo quede ok.

Saludos.

nij

Me alegro.
Saludos y cuéntanos los resultados.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eme

Pues todo fue ok, de nuevo gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk