PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:44:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al grabar programas de tv en internet solo me toma el video y no el sonido

Iniciado por Yulianni, 22 de Abril de 2009, 00:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

Amigos no sé si acá me podrán ayudar

BSR Screen Recorder 4   
HyperCam 2

Con estos dos programas trato de grabar programas de tv en internet y solo  me toma en video las imágenes y no el sonido...en algún lugar leí que una persona al bajar las actualizaciones de un tal pack 1 le modifico dejándole la tarjeta de sonido desconectada..
Estoy en problemas por que en 4 hrs mas debo grabar un programa de televisión y me encuentro sin poder tomar el audio lo que no podre hacer el trabajo como corresponde
Saludos  y el que sepa...lo explique con manzanitas por que se bien poco del asunto.
saludos

Modificado el asunto.
el moderador.

franelco

¿Qué tarjeta utilizas?

¿Tienes el dispositivo de grabación activado? Panel de control/Dispositivos de sonido y audio. Pestaña "Audio"

Además en el mezclador de windows, selecciona el dispositivo de grabación y activa "Mezcla estéreo" o "Stereo mix"


franelco

La verdad que la especificación poco especifica sobre la tarjeta de sonido. Apenas dice que es compatible con Windows. Pero vamos, es integrada que es lo que quería saber.

¿Has comprobado lo que te dije?

Fíjate en la configuración del programa de captura si hay "settings" de audio.

Yulianni

Este mensaje me sale cuando activo el microfono de estos grabadores

Could not detect an audio input divice
Audio recording has been deactivated

PUBLICIDAD


franelco

Yo te lo explico con manzanitas, pero tú debes poner también de tu parte.

No entiendo nada. ¿Cómo es éso de "activo el microfono de estos grabadores"?

Por los mensajes esos en inglés se te debería arreglar como te dije:

Cita de: franelco en 22 de Abril de 2009, 00:15:21
Panel de control/Dispositivos de sonido y audio. Pestaña "Audio"

Además en el mezclador de windows, selecciona el dispositivo de grabación y activa "Mezcla estéreo" o "Stereo mix"

Si no entiendes algo, concreta bien qué.

franelco

Al ser un portátil, es posible que tengas más de un dispositivo de entrada de audio. Es muy posible que tengas seleccionado el modem por defecto.

Yulianni

Agradezco las ganas que pones por ayudar ...lamento no seguir tus indicaciones  por qué no se
He ido 100 mil veces al panel de control ,sonido y ver lo mismo ,sin que me dé la solución...
Lo que me molesta que estoy haciéndote pasar un mal rato...prefiero abandonar...

Gracias por todo..

franelco

#8
Jajaja, qué va!!! De mal rato nada, aunque en algún momento tendré que irme a dormir...

Este es el tipo de dudas que se resolverían en un segundo si estuvieramos presentes. Al no ser así debemos ser muy explícitos para entendernos bien.

La solución no te la va a dar el hecho de ir cienmil veces al panel de control, hay que seleccionar además el dispositivo de entrada correcto. Tiene que estar ahí el problema...

Si no consigues resolverlo a tiempo, siempre puedes tratar de buscar el programa en youtube o algún otro servidor de vídeos.
Para descargar vídeos online, puedes utilizar un simpático programa llamado "videotodo".

Yulianni

Vale

Gracias por todo

Yulianni

Aleluya
He visto la luz
No es lo ideal ,pero en una acción de vida o muerte me puse a buscar ...me di cuenta que si metía un enchufe en la entrada del micrófono se activaba ...pensé que haciendo un puente entre la salida de los parlantes y la entrada del micrófono podría ser y y  yyyyyyyy.despues de una pausa comercial les diré....cha cha chammmm



¡¡¡¡¡¡SI!!!! No es lo más indicado ..pero para alguien que entienda puede darle sentido
Para salir del paso ...me soluciona en gran medida   mi problema que se viene en minutos mas
Probé grabando el mismo canal de tv y todo muy bien.
Gracias  y saludos

nij

Yulianni, por favor, procura poner Asuntos acorde a lo planteado cuando crees nuevos temas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yulianni

Ok...cuando tenga dudas preguntare por privado ...ser triste y amargado no me sale.
Saludos y acepto la sugerencia

franelco

¿Por qué esa actitud? No veo motivos...

También decirte que a la mayoría de los usuarios no les gusta responder cuestiones técnicas en privado, en los cuales me incluyo.

Celebro que hayas solventado el problema, aunque el procedimiento es un poco exótico... jeje

Yulianni

La verdad que no entiendo  bien que pasa.
El mensaje no es claro
Como a este foro le debo tanto, acato lo que me ordenen  y un paso al lado
Saludos para todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk