PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:03:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

873 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ac3, dolby, 5.1...

Iniciado por Ciorin, 23 de Septiembre de 2005, 00:02:52

Tema anterior - Siguiente tema

Ciorin

hola de nuevo.
Ya he respondido -con la misma pregunta- a uno que preguntaba como instalar el plugin ac3 en  TMPGEnc author, PERO prefiero plasmar la pregunta de nuevo por aqui, con ligeros retoques porque estoy HECHO UN LÍO, y aunque seguro que la solución es facilisima, a pesar de que he leído, intentado, probado, reprobado, instalado, borrado, y ajustado los diversos settings posibles hasta lo que yo entiendo, SIGO SIN SOLUCIONAR:

que el TMPGEnc 3.0 Express no reconoce el AUDIO de los videos que paso al ordenador tras haber sido grabados con un DVD de salón...Y aunque el DVD Author sí lo reconozca, necesito que lo haga el Express, para poder reducir los videos de tamaño y luego logicamente crear los dvd.

..A PESAR de que tengo instalado los codecs del LITE CODEC PACK, incluido el AC3 (aunque no sé si usar la version 0.7b o la 1.0..) si bien no tengo mucha idea de como configurarlo.
Tampoco sé qué codecs instalar y cuales no, con eso si me hago un absoluto jaleo, y luego no tengo ocasion de saber si me falta alguno o me sobra...

que el TMPGEnc DVD AUTHOR "parece" que sí reconoce el sonido DOLBY AC3 del mismo tipo de videos -grabados de un DVD VR o un DVD Video- PERO luego se oye BAJÍSIMO en el reproductor de dvd de salon. Digo "parece" porque en la pestaña de "enviromental settings" me pone que efectivamente no existe el codec AC3 necesario para codificar y decodificar DOLBY etc. (Igual pasa con el DVD SHRINK). En el instalador que tengo me dice que "copie" el archivo "ac3.ts"  o algo parecido a la carpeta Sound player\plugins de Pegassys Tmpeg, pero no existe tal carpeta.

en fin, que a pesar de manuales, instrucciones y bajarme codecs de internet, sigo sin solucionarlo y estoy hecho un lío. Tan patán soy.
A ver si alguien me echa una manita.

gracias y un millon de gallifantes para quien me saque del entuerto.

arrevoire!

Ciorin

hola de nuevo...

he visto que han visitado mi pregunta unos 60 pero nadie ha contestado; lo cierto es que sigo sin haber dado con la o las soluciones, agradecería a algún "manitas" en esto de la edición de audio-video que me echara un cable, aunque fuera al cuello, si con eso salgo del atolladero ero ero.

graciasss.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk