PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.2.1). Please login or sign up.

26 de Septiembre de 2022, 02:11:24

Login with username, password and session length

PUBLICIDAD

Temas Recientes

59 Visitantes, 0 Usuarios

PUBLICIDAD

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!

Código VID15 para
un 15% en planes anuales

MOCHA PRO

Iniciado por lis, 21 de Septiembre de 2022, 22:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Buenas noches, se me está resistiendo el mocha, necesito con bastante urgencia editar unos videos, y no acabo de dominarlo. Necesito insertar unas imagenes fijas en unos videos en los que unas personas se pasan una cartulina. Lo consigo, pero a pesar de que pongo jerarquía a las capas, no consigo que la mano me quede por encima de la imagen que inserto.

Alguien me puede echar una mano??

Otra opción, como voy tan pillada de tiempo, es pagarle a alguien si no es muy caro, para que me lo haga, sabéis de alguien que lo pueda hacer??

Muchas gracias..

Poucopelo

Vamos a ver si puedo ayudarte.

Has hecho una selección sobre la cartulina, la has trackeado y has situado la imagen sobre ella.
Hasta ahí bien ¿no?.
El único problema es que hay manos que tapan parte de la cartulina.

Has hecho una nueva selección de las manos, la has trackeado, pero no consigues que se recorte la imagen de "abajo", ¿es eso lo que sucede?.

Revisa lo siguiente:
Con la capa de la cartulina seleccionada, comprueba que en la pestaña Parameters > Insert > Masks
tienes seleccionado "Matte for Dedos" y tildado la casilla "Invert". Donde "Dedos" es el nombre de la selección que recorta los dedos sobre la pantalla.

Te pongo una captura de una prueba que hice a correr en mi equipo y en la que se ven esos ajustes.

Esperemos que sólo sea eso.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk