Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:42:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vihacer un video normal a ke se eva como cine gravado con una camara mini dv

Iniciado por eddu, 29 de Mayo de 2004, 10:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

eddu

hola kiero sabesr si  en el premeir 6.5 se puede hacer un video clip grabado con una camara mini dv ke se eva como cine   pero kiero usar el premeir 6.5 para hacerlo cine o diganme ke otra cosa puedo hacer para sacar msi vidoe como imagen de cine  saludos  ;D

gatofelix

hola eddu, mira, si tienes el plug in de quick time en la pestaña de video a lado de la pestaña de transiciones seleccionala y ponla sobre el video, se va a abrir un recuadro con todos los efectos que tiene y en esas opciones viene algo leve para efectos de cine antiguo y todo eso, ahora que si lo que quieres es granular la imagen para que parezca de cine actual yo uso el "film fx 2.0" pero creo que ya no lo venden o cambiaron de pagina por que la que trae en la ayuda ese programa nomas no entra y era http://www.mvp-soft.com/ quiza alguien mas nos pueda decir el plugin que usa...para lo de las franjas negras arriba y abajo del video checate por los foros y encontraras unos hilos muy ilustrativos para hacer ese efecto, el mas facil es dibujarte con el fotochó, como dicen por ahi, unas franjas negras arriba y abajo y el resto transparente y lo pones sobre el video, eso si cuida que lo que muestras no lo tapen esas franjas......suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk