Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:37:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


video y audio cada uno por su lado

Iniciado por altavisual, 21 de Julio de 2014, 20:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos tengo una duda que no consigo resolverla en todo el día y como ultima opción recurro a vosotros. Os explico.. estoy haciendo una comunión en HD a dos cámaras, una con clips en avchd 1220x720 50f de  una Pana ag-ac 130 y el otro con clips de 1440 x 720 25f este ultimo esta volcado desde cintas mini dv y grabados con una Sony Z7, al colocar los clips de las dos camaras en la linea de tiempo las imagenes de la Sony Z7 estan desincronizadas con su propio audio y a la vez el video no lo puedo sincronizar con el video de la Panasonic, sincronizo en video de las dos camaras y a los 5 segundos ya se han desincronizado, he probado en poner los clips de la Sony Z7 en una sola linea de tiempo y vuelve a desincronizarse el video y el audio, la cosa es que cuando lo reproduces los clips de la Z7 en algun reproductor de video el audio y el video estan sincronizados y se ve y se oye normal, que puedo hacer?

Poucopelo

Hola altavisual

Por lo que comentas no están desincronizados audio y video, es que la previsualización del video no va fluida (el AVCHD está muy comprimido) en el monitor de programa de Premiere, la del audio sí va bien y por eso te parece que pierden sincronía.

Prueba a bajar la calidad de visionado, si no recuerdo mal, sobre el monitor de programa > botón derecho del ratón > elegir resolución de reproducción. Lo verás con menos resolución pero más fluido.

Si aún así le cuesta reproducir el material, sincroniza los dos videos desde su audio y prueba a hacer un render del área de trabajo.

Saludos

altavisual

Gracias por contestar.  Mañana voy a probar a ver si resulta, muchas gracias.

altavisual

Pues sigo igual, he bajado la calidad, he renderizado y he exportado  aver si era cosa de la linea de tiempo y nada, el audio va a la perfección con los clips de la Panasonic pero el video de la Z7 va desfasado completamente va antes el audio que la imagen, y aparentemente el video se ve fluido, es decir, no se ve ralentizado  ni lento para justificar ese retardo con el audio, edito con premiere cs6.  >:( >:( >:(

El spam de este foro está controlado por CleanTalk