PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 10:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vídeo Morado al Exportarlo

Iniciado por sofíaFS, 20 de Abril de 2012, 13:09:45

Tema anterior - Siguiente tema

sofíaFS

¡Hola! Tengo un problema:

Estoy exportando unos vídeos en Premiere según los siguientes parámetros (es por encargo, así que no los puedo variar): codec h264, 1280x720, 20fps, píxel cuadrado y sin campos (Progresivo).

La cosa es que ayer no tuve problema, pero hoy, al terminar de exportarlos, los vídeos se exportan virados a un morado muy intenso... ¡Y no tengo ni idea de que puede ser, ya que en el vídeo original se ven perfectamente!

¿Cuál puede ser el problema y/o la solución?

Gracias de antemano!  ;)

juanmario

Algo extraño eso, si el video lo volves a importar en Premiere se corrige o sigue siendo morado ?.
Lo ves morado cuando lo reproducis, donde ?.
En el video original se puede ver bién, y en el proyecto ?.

Saludos

sofíaFS

#2
Al final lo he solucionado, pero te respondo por si puede servir a alguien en el futuro:


Al volverlo a importar al Premiere seguía morado. Lo he probado a reproducir en Quicktime y en el VLC, y en los dos había el mismo problema. Tanto en el vídeo original como en el proyecto se veía bien.



Se trataba de un archivo exportado del After Effects. Lo que he hecho es exportarlo desde ahí con otro codec (en vez del de Animación, el h264), lo he sutituido en el Premiere (por una cosa que tenía que añadirle) y ha exportado bien ;)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

juanmario

Gracias por comentarlo, es bueno tenerlo como referencia,  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk