PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:00:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video a 720 p no se ve fluido en paneos.

Iniciado por altavisual, 12 de Enero de 2014, 22:17:49

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos compañeros, me acabo de pasar a pc después de mi andadura por mac y editando con premiere cs5. Ahora me he pasado a premiere 6.0 y ordenador nuevo (PC).
Tengo un problemilla y a ver si me podéis ayudar. Resulta que cuando importo un clip en avchd a 720p a mi línea de tiempo cuando la visiono, el movimiento de los paneos de camara no se ven fluidos, se ven como a tirones pequeños cosa q no pasa cuando hay movimiento de manos y demás en imágenes fijas. No se os debido al propio movimiento de la cámara al grabar en progresivo o seráccuestion de algún parámetro que se me escapa el abrir nueva secuencia. Que me decís? Mi cámara es una panasonic ag ac 130. ¿Que parámetros ponéis al abrir nuevo proyecto para un clip mts a 720 p? Gracias.

Kuock

Hola. A mí el vídeo HD en Edius me va lento, y creo que se debe a que mi procesador es de 2,6 Ghz cuando Edius requiere mayor velocidad (si no recuerdo mal). Te comento esto por si pudiera ser que te pasara algo parecido.

Hasta luego.

XarquS

No pierdan de vista que ese justamente es uno de los problemas y defectos del progresivo: los paneos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Kuock

Sí, también puede ser el efecto estroboscópico del progresivo en los paneos, como ha pasado siempre en el cine, pero al leer al autor me pareció que eran problemas de movimiento más importantes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk