Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:44:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Versiones

Iniciado por guiller2, 09 de Abril de 2008, 15:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

guiller2

Muy buenas a todos, primeramente me presento como nuevo forero. Llevo varios dias leyendo y me ha parecido muy interesante el foro.

Me declaro antiguo usuario del Pinnacle, con el que me quede en el 11, y he querido dar el salto a primera division iniciandome en el premiere.

Tengo un portatil intel a 1,7 con 2 gb de ram, 80 de hd y 128mb dedicados en la grafica, y un PC amd 2 cuore a 4,600 y 2gb de ram, al que le voy a poner una grafica de 512.

Mi idea es hacer pequenos videos con el portatil a base de fotos por un lado(debido a los menores requerimientos de este trabajo. Y luego en el PC tratar los videos de la camara de video y la edicion de los dvd con encore.

Empiezo por tener una confusi'on de versiones notable, es decir, no se ni por donde me da el viento.

Por un lado leo la 6.5 y la 7 y por otro la 1.5 y la 2 pro. Alguien me podria explicar esto un poco?. Tengo instalada la 2 pro en las dos maquinas, pero por lo que ya he leido me he pasado de frenada y voy a tener que comprar la 1.5, sobre todo en el port'atil.

Necesito consejo para elejir la version adecuada y no malgastar el dinero ni el tiempo, que casi vale mas hoy en dia.

Gracias por anticipado

Jorge Jaramillo

Ok...

Version 6.5 (ni la uses ya, es muy pasada), de aqui para atras 6, 5, 4, 3, etc es solo Premiere

Version Pro .- Aqui premiere toma un nuevo concepto y se transforma en Premiere Pro 1.0 (version 7.0)

Version Pro 1.5.- Es una actualizacion corrijiendo Bugs y ofreciendo la opcion de editar en HDV (version 7.5)

Version Pro 2.- Nueva interface, la mejor del mercado en todos los software que hay, ofrece demasiadas mejoras y opciones mas avanzadas (version 8)

Version Pro CS3.- Es la mas reciente, adquiere el nombre CS3 por la gama de Adobe Creative Suite, incluye mejoras como la edicion mejorada para editar en HD, la camara lenta perfeccionada, remapeo de tiempo, y muchas cosas mas. (version 9)....

De hay los nombres, pero asi es el orden de antiguo a nuevo.

guiller2

ok., he leido que la 1.5 es bastante estable y pesa poco para las maquinas. Es suficiente para editar en DVD?, yo entiendo que si.

Lo movere con el portatil para las fotos, o tendre que retroceder mas en las versiones.

La 2 pro en el portatil hace cosas raras. Debe de ser que no puede con ella.

Muchas gracias por las respuestas.

Jorge Jaramillo

Editar en DVD, a que te refieres?

guiller2

Perdón, me refiero a que la que la calidad del formato final sea mpg2, es decir DVD

Jorge Jaramillo

Si , cualquier software de edicion es bueno para exportar a DVD

guiller2

Por cierto, creía que tenia la  pro 2 y en realidad es la  v.7 Columbo. Con tu explicación anterior, debe de ser la pro 1, es decir la siguiente a la 6.5, luego si instalo la 1.5, será una versión posterior a la que tengo ¿no?. Hasta cuál podría instalar en el portátil?

Jorge Jaramillo

Depende que procesador tengas y memoria ram... Con un Core Duo y mas de 1 gb de ram puedes instalar hasta el CS3 (version 9)

guiller2

ok, gracias , ya ire posteando con mis progresos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk