PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:11:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VER CON EL CURSOR DURACIÓN CLIP EN TIME LINE

Iniciado por Miguel Ángel de la Cruz, 16 de Noviembre de 2022, 19:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Ángel de la Cruz

Buenas noches.

Trabajo en varios ordenadores con Adobe Premiere. En uno de ellos cuando pongo el cursor encima de un clip colocado en la línea de tiempo, aparecen datos del clip en un recuadro, entre ellos la duración del clip. Pero en otro ordenador no aparece esto y me es de mucha utilidad pues es una forma rápida de saber la duración del clip. Llevo mucho tiempo investigando y no soy capaz de solucionarlo.

A ver si me podéis decir como activar ésta acción.
Gracias!!!

fistros

Tienes la misma version de premiere en estos ordenadores? Que versiones son?

Poucopelo

He probado en varios ordenadores, con distintas versiones de Premiere (desde CS5 a CC2018), y en todos el comportamiento es similar: al pasar el ratón sobre un clip en línea de tiempos se muestran los datos de Nombre del clip, Start, End y duración.

Por otra parte, no me suena que haya forma de activar o desactivar esa función.

Saludos.

Miguel Ángel de la Cruz

Cita de: fistros en 17 de Noviembre de 2022, 10:27:48Tienes la misma version de premiere en estos ordenadores? Que versiones son?

Creo que no tiene que ver con las diferentes versiones, mi duda es si esta función de puede activar y desactivar de alguna forma.
Gracias por contestar.

Miguel Ángel de la Cruz

Cita de: Poucopelo en 17 de Noviembre de 2022, 11:18:00He probado en varios ordenadores, con distintas versiones de Premiere (desde CS5 a CC2018), y en todos el comportamiento es similar: al pasar el ratón sobre un clip en línea de tiempos se muestran los datos de Nombre del clip, Start, End y duración.

Por otra parte, no me suena que haya forma de activar o desactivar esa función.

Gracias por contestar. Yo tengo versiones en el trabajo de 2020 y 2021 y si que está activa esta función. Es el ordenador de mi casa es donde no aparece. No entiendo qué puede pasar...

Saludos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk