Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:22:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

238 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ventana en movimiento

Iniciado por guillote, 06 de Octubre de 2006, 18:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

guillote

???
hola a todos, estoy trabajando en el adobe 6.5 en español y cuando voy al menu movimiento en opcion del clip (motion) la ventana del menu es mas chica y me corta los botones veo hasta donde dice zoom y no puedo maximizarla o agrandarla, alguien me pude ayudar gracias.

jagocos

Recuerdo que cuando usaba el 6,5 a mi tambien me pasaba eso pero no lo conseguí solucionar, lo di por imposible y pensé que era un fallo de premier. Espero que alguien sepa del tema y te lo solucione, y ya de paso me quite la intriga de si era un fallo o era muy inutil ;D

Siento mucho no poder ayudarte

Saludos

DavidMC

Al ponerlo en español se modifico el tamaño de fuente ó cualquier cosa.
Solo por provar, modifica la apariencia de Windows, donde pone tamaño de fuente, pon pequeña.. de lo contrario instalalo en ingles.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk