Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:48:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Vaya Rayas...!!!!

Iniciado por GrebleipS, 09 de Septiembre de 2004, 13:22:19

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Tengo un problema. Estoy haciendo un cortometraje en el que todo se desarrolla de noche en exterior, las imagenes grabadas son oscuras ( logicamente ) pero al capturarlas en mi ordenador, en las imagenes aparecen multiples rayitas verticales, en algunas zonas son inapreciables, pero en otras, en los negros, se nota más. Es similar a como si le hubiese dado algun tipo de textura a la imagen, pero no es el caso.

Cuando visiono lo grabado desde directamente mi camara al TV esto no aparece, por lo que he descubierto que debe ser problema de capturación.

Alguien sabe como evitarlo??? o algo ??

Gracias!!!!!!!!!!!!! :'(

Arrikitaum

A mi me pasa lo mismo con mi camara, pero en la tv también lo veo así. Lo q hago (decirte esto ahora se q no t va a ayudar nada) es grabar con muchisima luz (toda la que puedo) y luego hacer q sea de noche con filtros, porque mi camara con poca luz lo lleva realmente mal. No había oido nunca que pudiera ser un problema de captura, el mio no lo es, lo q yo grabo de noche ya se ve con las malditas rayitas. Igual la tuya tambien graba así. Has probado a cambiar los colores de la tv? Cambiarle el brillo contraste, etc... Se me ocurre que igual tengas configurada la tv diferente al monitor y por eso no lo ves. Espero que no sea lo mismo q me pasa a mi y que solo sea problema de captura, porque entonces aun tendrias solucion. Esto es lo q yo se del tema. Suerte.

gatofelix

me huele a entrelazado....leete los manuales y empieza por adui:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm

ánimo...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

El spam de este foro está controlado por CleanTalk