Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varios recuadros simultaneamente??

Iniciado por sardina, 11 de Septiembre de 2008, 13:30:21

Tema anterior - Siguiente tema

sardina

Hola,
Quiero editar un video en el que aparezcan 9 recuadros simultaneamente. En cada recuadro una imagen diferente. Mi idea es que de esta forma la poca resolución que tienen los videos por separado se compensará si pongo nueve imagenes cubriendo toda la pantalla. ¿Esto se puede hacer? y si se puede hacer ¿como? ¿ Es el adobe premiere el programa adecuado?
Son muchas pregunta, ya lo sé.    
Muchas gracias de antemano y animaros a responderme.

Cambio el título al hilo para hacerlo más explícito. Censuraman.

javy_

Claro que se puede hacer, es facil. Te explico:

Despues de haber arrastrado un video a la linea de tiempo, seleccionas el video en la misma linea de tiempo, te vas a la pestaña "Controles de efectos". Abres el apartado "movimiento" y te apareceran varias propiedades. Pues modificas la escala del video para que sea mas pequeño. Luego, encima de la escala está la propiedad "posición". Pues modificando esos valores colocarás el video en su sitio.

Estas acciones las repites para cada uno de los nueve videos que quieres colocar en la pantalla, de forma que al final te queden los nueve videos en una cuadrícula de 3X3. Espero que te sirva.

Saludos !!

censuraman

Muy acertada la respuesta de Javy.

Si quieres verlo de forma gráfica, en éste videotutorial se hace exactamente lo que buscas. Te recomiendo verlo entero para que comprendas el porqué de lo que se hace:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=50766.0

Respecto a la resolución, depende de cómo quieras de grandes las imágenes. Pero vamos, no creo que haya demasiado problema con una resolución estándar.

Espero que te sirva.
Un saludo.

sardina

¡Es alucinante!!! ¡Qué rápido!!
Muchas gracias, voy a probar y os cuento.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk