PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:27:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Varias dudas.

Iniciado por miguiperez, 13 de Enero de 2007, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

miguiperez

Bueno, acabo de empezar con el mundo de la edición de vídeo y aquí están mis dudas.

1. Como hago para que en los títulos no haya fondo negro?
2. De donde puedo descargar plantillas, mi programa venia sin
3. Cual es la mejor exportación de video calidad-tamaño
4. Porque todos mis vídeos del Premiere Pro 2 van mal en youtube
5. Existen más efectos para descargar?

deckard

hola...
te puedo responder más o menos a los puntos uno y tres.
1: pon cualquier clip, ya sea video o un mate de color diferente al negro, en una pista inferior a la que eliges como destino del título.
2: depende del uso que le vayas a dar al video. ¿a qué canal de comunicación está destinado?

miguiperez

Como digo también en otro punto, guardo uno a tamaño de máxima calidad en mi PC, y uno que ocupe menos de 100mb, para youtube, cosa ban bien, donde hay efectos y cambio de imagen se queda cortado :S

deckard

siento no poder ayudarte, nunca he colgado un video en youtube. no sé si esa web respeta la compresión con que haces los videos o los vuelven a codificar.
para los últimos videos que he colgado en internet he usado el códec H264 del quicktime pro.
por ponerte un ejemplo, un video de cuatro minutos se quedó en 16 megas y medio a una calidad bastante aceptable. puedes verlo en:
http://lamadre.es/video/01.mov
suerte!

nij

La 3.- Depende del destino del vídeo. No es lo mismo para DVD, PC, Web, Descargas, etc...
La 4.- ¿En que formato y características los creas? En la página de Youtube te aconsejan cuale usar.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Para que tengas un buen (este buen entre comillas, por favor) video en youtube, renderiza de la sig. forma:

    *  MPEG4 (Divx, Xvid) formato
    * 320x240 de resolucion,
    * MP3 audio
    * 30 frames por segundo

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk