PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 10:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente problema de Audio!!

Iniciado por , 24 de Febrero de 2005, 06:14:21

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno, acabo de empezar mi primer documental por decirlo asi con adobe premiere 7 pro, no incluye nada de caputura de video solo imagenes, el audio (lo grabe en adobe audition 1.5) y esta en formato mp3pro..... lo que pasa es que cuando lo exporto a formato DVD y cuando lo pongo en el DVD casero solo se escucha una bocina en la television ¿A que se debe ese problema? ¿Es alguna configuracion? ¿Como le hago? help me!! por favor respondanme a mi correo electronico por favor, me urge saber como acabar con ese problema...... gracias.

Eeprom_one

x huguito lo primero que debes hacer es tener paciencia, referente a tu problema, pienso que deberias dar mas detalles de con que programa exportas el dvd y demas pueden ser muchos los casos, postea acciones,

saludos

bueno, como anteriormente dige exporto el video ya editado (pero  solo consta de imagenes y sonido, y no captura desde una camara dv) el audio lo grave en adobe audition 1.5 osea la voz, bueno ya esta terminado y a la hora que lo exporto a un DVD (Lo exporto en adobe premiere 7 pro) si graba bien y todo pero cuando ya lo quiero vizualizar en mi DVD casero solo se eschucha en una sola BOCINA DE LA TV como que si hubiera grabado en MONO el audio, ese seria el problema en concreto de que no puedo lograr que se escuchen en las dos bocinas de la TV y en la PC si logro escucharlo. Agradeceria su respuesta de antemano muchas gracias por haber tomado un poco de tu tiempo.

Otra cosa, en la linea de tiempo ocurre una cosa, ay una linea ROJA, y hay un pequeño fragmento de linea VERDE, creo que eso ocurrio cuando le di un ENTER empezo un proceso de RENDERING....... ¿sera ese el problema? ¿afecta el rendering al video ya teminado? ¿ Me lo modifica?.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk