PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:31:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Urgente "Calidad de DVD [creacion]"

Iniciado por jaisson, 22 de Julio de 2008, 19:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

jaisson

hola atodos quiero meter 3horas de video en un dvd normal y bueno trabajo con adobe premier y los quemo con nero....

y bueno quisiera saber en q formato y que caracteristicas le doy al exportar el video rn el adobe y con que software lo quemo.

URGENTE

he chequeado esta pagina pero no se si resultaria

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1357216/Tutorial:-Como-grabar-5-horas-en-un-DVD.html

diganme si esto me puede servir...


gracias
saludos...

Tema extraido del Foro de Pinnacle

garman

En Nero Vision te permite cambiar el tamaño del video y el bitraje cuando lo preparas para quemarlo lo que pasa es que no mantiene la calidad del video.
Tambien puedes utilizar tmpgenc DVD Author que tambien te permite lo mismo bueno la mayoria se puede.
creo recordar que DVD shrink solo hacepta VOB 
 
Saludos 

censuraman

Puedes hacer la autoría normal con el Nero y grabarla en el PC (es decir, no en un dvd, sino en una carpeta del disco duro).

Supongamos que te ocupa 5,5 ó 6 GB.

Pues bien, vas al dvd shrink, abres la carpeta, y le pones la compresión al máximo (o con ponerle en "auto" basta, él mismo elige la calidad).

Y así se recomprime para entrar perfectamente en un DVD de 4,7 gigas.


Nota: El shrink no recomprime audio, luego para ahorrar espacio, en la misma autoría debes elegir AC3 ó MPG (NO pcm) a un bitrate bajo (192 kbps o por ahí).

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk