Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:45:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir videos mpg2

Iniciado por viriato, 26 de Diciembre de 2011, 21:49:51

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

He fracasado en múltiples intentos de compilación de un proyecto de 30 minutos con el Premire CS4. Me sale la alarma de "Error al compilar la película" y "Error desconocido". La salida la hago en archivo de video MPG2 de alta definición.
La he conseguido compilar en dos mitades, pero ahora viene mi pregunta: ¿Cómo puedo unir esos dos archivos de video mpg2 desde un frame preciso y sin tener que re-compilar el conjunto?
En el Premire puedo importar ambos trozos de mpg y unirlos en el cuadro exacto para completar el reportaje, pero para darle salida a esa película única creo que me obligaría a compilar de nuevo. ¿no?. ¿Hay algún modo de darle salida a esa pelicula sin compilarla, dado que lo que importé ya era formato mpg2?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

profiler 2.0

_hola, primero recomiendo uses otro programa mas especializado para compilaciòn...  ;)

_serìa muy bueno si nos explicas un poco sobre las caracterìsticas del mpge-2, por ejemplo la resoluciòn, la relaciòn aspecto, los fps.y el tamaño de los archivos, tambien saber que tipo de audio estas usando y sus kbits.

_si es posible, que nos pongas por favor una captura de mediainfo toda la informaciòn vendrà alli... (usa modo àrbol o texto)

_estoy suponiendo que por compilaciòn entendemos el proceso de formar los archivos correspondientes a un DVD 5 o 9 segùn sea el caso.

Citar¿Cómo puedo unir esos dos archivos de video mpg2 desde un frame preciso y sin tener que re-compilar el conjunto?

_un mpge-2 iguales en caracteristicas tècnicas pueden unirse o cortarse segùn se prefiera a travès de un frame "I" y no hay necesidad de recompresiòn (o de volver a renderizar). Se puede hacer con TMPGEnc por ejemplo, pero habrà cierto grado de imprecisiòn en el corte.

_si se desea un corte preciso es necesario recodificar (o volver a renderizar).

_un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

viriato

Se trata de MPEG2 a 1440 x 1080i (29,97 de alta calidad porque es para unos americanos, pero si lo codifico en PAL tengo los mismos problemas). Orden de los campos: Mayúsculas.
El Audio está ajustado por defecto a 384 Kbps, 48 KHz, 16 bit, Estereo.
El Proyecto tiene una duración de 30 minutos.
La compilación la hago en forma de archivo para almacenar en disco duro y la puedo entregar en un pendriver formateado en NTFS, como ya hice otras veces.
Proyectos similares los he conseguido compilar con esta misma configuración al segundo o tercer intento, pero ya llevo 9 intentos fallidos y aquí debe haber otro gato encerrado.
Mi equipo tiene un micro AMD de doble núcleo, con 3 Gb de RAM y 3 GHz de velocidad. Dos discos duros IDE de 160 Gb y en el que pretendo meter el archivo, tiene 60 Gb libres.
No es un gran equipo para edición, pero debería ser suficiente para lo que yo hago.
Si no doy con el problema, intentaré ganar algo más de velocidad instalando un disco duro SATA de 1 Tb en el que además instalaré el Premiere.
¿Alguna sugerencia antes de tener que hacer esa inversión?
Gracias anticipadas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk