Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Unir varios clips en una sola secuencia

Iniciado por Lastnight, 18 de Julio de 2006, 16:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

Lastnight

Hola, amigos de videoedición.

Mi primer post sobreviene despues de buscar en varios manuales, haberlo intentado todo y no poder conseguirlo.

Algo tan simple, a priori, creo, como unir varios clips del timeline de Premiere en uno solo, o en una secuencia, para tenerlo todo más recogidito.

A ver si me podeis responder o derivar a un post donde se haya explicado.

Un saludo a todos y gracias

csantarelli

Con sony Vegas no tienes ninguna dificultad...

oliver

tan facil como crear una nueva secuencia y meter dentro de ella la secuencia en donde tienes los clip sueltos

el resultado un solo clip

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk