Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:52:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

un monitor extra?

Iniciado por Torckol, 02 de Mayo de 2005, 22:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

Torckol

hola, tengo una pregunta, yo tengo el premiere 6.0 y tengo una tarjeta de video geforce 5200, esta tarjeta tiene salida de televisión, mi pregunta es la siguiente, puedo ver en el televisor como va quedando la edición, ósea sin ver las herramientas de trabajo?, e visto en estudios de edición esta posibilidad me pregunto que si con mi tarjeta y programa puedo logras esto, en el televisor veo todo lo que veo en el monitor del ordenador, ojala se pueda gracias ;D

Editado por el Administrador:
Modificado el color rojo del texto
El codigo del futuro

gatofelix

no todos los programa de edición (como es tu caso) te permite ver unicamente la pantalla de monitor en tu televisión, pero existe un programita que te puede ayudar: echo fire. Con este programa seleccionas qué parte de la pantalla de tu monitor quieres que se reproduzca en tu tele, pero para ellos necesitarás una entrada firewire y una videocámara para hacerla de puente entre la salida digital a la entrada análoga del televisor. este soft funciona perfectamente para premiere, after y fotochó en cualquiera de sus versiones....espero haber sido claro y si no postea...suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Torckol

dime si comprendi bien, nesecito el programa "echo fire", donde lo puedo bajar? tengo que comprarlo?, despues instalo la camara al pc y el tv a la camara???, (yo utilizo fireware para capturar), dime si me equivoco, gracias por la ayuda :)
El codigo del futuro

Torckol

ya baje el programa es un demo solo lo tengo 72 horas, me gustaria lograr lo que quiero antes de que expire el tiempo, lo que no entiendo muy bien es el puente que hay que hacer con la camara
El codigo del futuro

Torckol

yo tengo las entradas firewire, pero son la de la trajeta de capturar, eso quiere decir que no utilizo el video out de la tarjeta de video?
El codigo del futuro

Torckol

La verdad no se como se hace, ya conecte todo, pero no se como funciona el programa. No se si el puente que hice esta bien, aquí lo describo, instale el ECHO FIRE después conecte la cámara a la PC vía fireware, luego el TV a la cámara por su salida analógica RCA, estoy jorungando las opciones del ECHO FIRE pero no logro nada, como se hace por favor, disculpen mi ignorancia.

Pregunto de nuevo, la salida de video para el TV de la tarjeta grafica no se utiliza en este caso??
El codigo del futuro

maikel

En teoría la conexión a la cámara debe ser por firewire, otra cosa es que tu cámara tenga activado en DV-IN; de no ser así no conseguirás nada.

Prueba a conectar el monitor o la TV externa al video-out de la tarjeta gráfica y configura sus opciones avanzadas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Torckol

lo logre ;D!!!, solo tenia que buscar la opciones avanzadas de la tarjeta grafica, disculpa el color rojo no sabia que no estaba permitido, gracias por todo
El codigo del futuro

videoRoca

Hola Torkol ..
¿Donde lees las respuestas de gatofelix?
por ejemplo :¿donde se descarga el sofware?¿ es demo o free?
venga haber si me posteas.
gracias
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Torckol

no no las e leido, pero de todas manera yo respondia lo que estaba pasando, por si entraba pero en verdad el no escribio mas, el programa echo fire no lo utilice lo que hice fue buscar las opciones avanzadas de mi targeta de video y ahi estaba la forma para lograr lo que queria hacer, te todos modos estoy a la orden cualquier cosa

saludos
El codigo del futuro

gatofelix

hey, estaba fuera de la ciudad, disculpen si no postié ( ;D

Nota: ahi te respondo en otro hilo torkol tu otra duda...saludos
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

videoRoca

!!Gracias Gatofelix!! voy a probar..

y a ti tambien torkol
 a rebufo tuyo voy..
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk