PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un consejo por favor

Iniciado por dkulto, 12 de Octubre de 2004, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

dkulto

Hola a todos! Primero, decir que acabo de descubrir esta pagina, y que me parece genial que los aficionados al mundo del video digital tengamos un lugar como este, donde expresarnos y donde poder buscar soluciones a nuestras dudas.
Soy bastante nuevo en el tema. Hasta el momento, solo he montado un par de cortos caseros y alguna que otra funcion de amigos. Por ahora he usado siempre el Premiere 6, y la verdad que estaba muy contento con los resultados.
Ahora, estoy en plena grabacion de mi nuevo corto. Un corto un poco mas ambicioso que los otros, y me gustaria darle un acabado mas profesional. Por eso me he planteado pegar el salto al Premiere Pro 1.5. Por lo que he oido es bastante mas completo, y mas preparado de cara a grabar los proyectos en DVD.
¿Vale la pena dar el salto?
Mi problema es que tengo un equip bastante limitado. Hasta ahora ha ido respondiendo, pero con el Premiere Pro me da probelamas. Cuando trato de reproducir algo en la ventana del monitor, el sonido se oye bien, pero la imagen va a saltos.
En una tienda de imformatica me han dicho que como acabo de intalar el XP e internet (con antiviros), que estas dos cosas solas me estan consumiendo casi todos los recursos de mi sistema.
Tengo un procesador Pemtium III; con 256 MB y un disco duro de 60 GB.
En la misma tienda en la que he consultado me han dicho que poniendo 512 MB mas y otro disco duro de 80 GB, problamente se acabarian mis problemas.