PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:04:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

736 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un consejo por favor

Iniciado por dkulto, 12 de Octubre de 2004, 13:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

dkulto

Hola a todos! Primero, decir que acabo de descubrir esta pagina, y que me parece genial que los aficionados al mundo del video digital tengamos un lugar como este, donde expresarnos y donde poder buscar soluciones a nuestras dudas.
Soy bastante nuevo en el tema. Hasta el momento, solo he montado un par de cortos caseros y alguna que otra funcion de amigos. Por ahora he usado siempre el Premiere 6, y la verdad que estaba muy contento con los resultados.
Ahora, estoy en plena grabacion de mi nuevo corto. Un corto un poco mas ambicioso que los otros, y me gustaria darle un acabado mas profesional. Por eso me he planteado pegar el salto al Premiere Pro 1.5. Por lo que he oido es bastante mas completo, y mas preparado de cara a grabar los proyectos en DVD.
¿Vale la pena dar el salto?
Mi problema es que tengo un equip bastante limitado. Hasta ahora ha ido respondiendo, pero con el Premiere Pro me da probelamas. Cuando trato de reproducir algo en la ventana del monitor, el sonido se oye bien, pero la imagen va a saltos.
En una tienda de imformatica me han dicho que como acabo de intalar el XP e internet (con antiviros), que estas dos cosas solas me estan consumiendo casi todos los recursos de mi sistema.
Tengo un procesador Pemtium III; con 256 MB y un disco duro de 60 GB.
En la misma tienda en la que he consultado me han dicho que poniendo 512 MB mas y otro disco duro de 80 GB, problamente se acabarian mis problemas.
¿Alguien sabe si es cierto? Se trata de una inversion de dinero un poc grande y me gustaria estar seguro de que me vale la pena.
Espero haber explicado bien mi problema, y que algun buen samaritano sepa ayudarme.
Un saludo a todos, y de nuevo enhorabuena por la pagina.

gopersuel

Hola:

Por partes,¿Si vale la pena pasarse a premiere pro? , pues depende  de lo que quieras hacer,pero para video casero es mas que suficiente premiere 6 , con imaginacion y algunos plugins se pueden hacer maravillas (lo de imaginacion que no falte) , aparte de que hay otros programas mas baratos y que no tienen nada que envidiarle (en mo opinión ) ,por ejemplo Vegas Video.
   El procesador que tienes , pentium III , deberia ser un procesador como minimo a 1.5 Mhz ,sea intel ,sea Amd y la memoria, lo de siempre ,cuanta mas ,mejor.
    Colocar otro disco duro,nunca esta de mas para poder captural en el.
   y para finalizar, te invito a que te bajes los manuales de edicion de video que encontraras en esta paginay que te resolveran un monton de dudas y algunas mas.

  Bienvenido a la pagina.  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

dkulto

Muchas gracias por tus consejos. Mañana voy a llevar el ordenador a mejorar. Creo que me vale la pena, aunque solo sea por disponer de mas disco duro. El corto en que estoy trabajando dura bastante y tengo miedo a no poder capturar todo.
Voy a probar con el PremierePro, y si veo que se me queda muy grande, volvere a Premiere 6. por ahora me ha ido muy bien con este programa, y por lo poco que he trabajdo con el Pro, creo que el 6 es mas facil de manejar.
Gracias de nuevo.

gatofelix

el windows XP por si sólo te consume casi la mitad de tu memoria, haz la prueba abriendo el "task manager" o "administrador de tareas" (click con boton derecho sobre la barra de menu). Si a eso le agregas el premiere y además ver el video en tiempo real, pues con mucha seguridad te dará ese tipo de problemas, en mi opinión me compraría más memoria antes que otro disco (que también es recomendable). Por otra parte te recomiendo sigas con el 6.0 tiene menos bugs y más plugins que el pro...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Leoncio

!Cambia tu micro!  Te aseguro qeu con uno de los actuales vas a notar mucha más diferencia. Y claro, si te sobra pues aumentale memoria RAM. Con respecto a lo del premier pro 1.5 he leido qujas en este foro y muchos se quedaron con el 6. No se, en la sección de edición de video del foro hay un hilo que se llama "QUe opinas de tu programa de edición de video", leelo y también en la sección de encuestas hay una que es "¿Qúé programa de edición de video usas?".
No está de mas que les eches un ojo.
Saludos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk