Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Transiciones para premiere pro2.0

Iniciado por Arzur, 25 de Junio de 2008, 13:52:12

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Hola, buenos dias,

Pues resulta que una amiga de mi mujer ha realizado un video de los hijos de la cuadrilla en plan infantil, con muchas cortinas y transiciones muy originales e infantiles, tipo micky mause, de dibujos etc. Encima le ha puesto canciones de parchis y la verdad para cumpleaños y niños pequeñitos se queda mucho mejor que producciones mas avanzadas y serias.

Ella utiliza pinacle y me supongo que le habra insertado el plugin Hollyvood FX.

Yo, he estado buscando el Hollywood FX para mi premire pro2.0, pero no lo encuentro, o no me aclaro.  Me he bajado un demo pero no me carga bien en premiere ya que cuando instalo o copio los archivos en la carpeta plugin de premiere al abrir el probrama no me los reconoce (creo que las extensiones no son compatibles).

¿Existe algún plugin de  Hollywood FX  para premiere pro2.0? ¿Alguien lo está usando en su premiere? ¿Me podríais hechar un cable?

Saludos y muchas GRACIAS
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Ariel Garcìa

Hola Arzur, ¿còmo estàs?. Si lo que deseas es un pack de transiciones que se adapten a la realizaciòn de videos infantiles te sugiero los siguientes plugins, que podràs instalar en Premiere, y que pertenecen a la firma Prodad; ellos son: Prodad Adorage Fantasy y Prodad Adorage Cartoon FX; si no las has usado ya, te sugiero las incorpores, tal vez te sorprendan. Saludos

Arzur

Hola Ariel, con bastante calor ya por esta zona y con ideas para los montajes que tengo por la cabeza. Gracias.

Me he liado a buscar los dos plugins que me has puesto. pero exactamente "Prodad Adorage Fantasy y Prodad Adorage Cartoon FX" no los encuentro irán integrados dentro del "Magic PC Adorage" ????

http://www.prodad.es/host_plugins-adobe-premiere-pro.html

Por cierto un page web española muy interesante
Saludos

Modifico otra vez el mensaje:

¿¿Puede ser que al comprar el Magic PC Adorage incluyan nueve adorages plugin para premiere entre ellos los que tu me recomiendas??

Saludos

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Ariel Garcìa

Hola Arzur; desconozco exactamente si estàn incluìdos en el Magic PC Adorage, pero me arriegarìa a decir que no los contiene. Fìjate en orientarte a travès de algùn buscador, Google por ejemplo, y creo que podràs salir de dudas. Yo los tengo por separado. Saludos

Arzur

Muchas gracias.

Ya mismo los localizo.

Saludos

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Arzur

Hola buenos dias.

Os cuento:
Me he bajado varios programas de Adorage los de la pagina de prodad y el fantasy y el cartoon que lo he encontrado por ahí..

Pero; problemas. Yo tengo el adobe premiere 2.0 y cuando instalo los programas de prodad me instala un programa independiente al que se le van añadiendo todos los diferentes tipos de prodad. En la instalaciones tambien me dice si quiero plugin para premiere. Luego entro en premiere y no encuentro ni rastro de prodad ni en transisicones ni en efectos...

Tambien ese programa independiente que es exactamente, por qué las transiciones hay que hacerlas de una en una e ir exportando de una en una??? parece más que funcione como editor???

Bueno, pos eso.

Saludos y GRACIAS de antemano.

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Ariel Garcìa

Hola Arzur. La ventana que abre Prodad Adorage al accionar el ejecutable, en Archivos de Programas, es el indicio de que ha sido correctamente instalado; sobre todo si puedes observar la nòmina de las versiones que has ido agregando posteriormente. Pero no es desde aquì que debes comenzar tu tarea, sino desde la nueva carpeta con el nombre Prodad que se ha sumado a la lista de Efectos en Transiciones de Video, dentro de Premiere. Si no està allì es que quizàs, en el proceso de instalaciòn, los archivos no han seguido la ruta adecuada o por determinadas razones no se han instalado; en este caso deberàs hacer lo siguiente:

1- Abrir y explorar el disco que contiene el programa.
2- En el momento de instalarlo has optado, imagino, por el ejecutable setup-sp ( spanish). Por lo tanto copia, desde dentro de la carpeta: "bin", que se halla en este disco, los archivos:
    sp-adorage.dll
    sp-adorage.mmt
    sp-adorage.vfx
    sp-adorage-dshowsupport.dll
    sp-adorage-ma.dll
    sp- fx-adorage7.prm
    sp- fx-adorage.prm
3- Pègalos en la carpeta: "Plug-ins" que se encuentra dentro de Adobe Premiere (Archivos de Programas) y en la carpeta Common/Plug-ins/ que posiblemente haya sido creada fuera de Premiere pero dentro de la carpeta Adobe.
4- Reinicia tu equipo y abre Premiere. Allì deberìa estar, Prodad, disponible.

Lo usual es no haber tenido inconvenientes desde la primera instalaciòn; pero he oìdo de personas que han tenido problemas en Adobe Premiere CS3 y èsta es la forma que yo hallè para darle soluciòn y en todos los casos ha funcionado bien. Saludos.

Arzur

Juer que makinas.

Muchas Gracias, lo pruebo y ya te comento cosas

Muchas GRACIAS

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk