PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:21:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


transiciones para premiere cs3

Iniciado por Carcoma, 30 de Marzo de 2008, 17:46:35

Tema anterior - Siguiente tema

Carcoma

Holas:

Desgraciadamente, las buenísimas transicines de [STRIKE]Boris[/STRIKE] Burger no rulan en cs3. ¿Alguien conoce otra alternativa gratuita?

Saludos.

aopen828

te tengo una buenisima noticia y es:....  que si ruedan asi que mira a ver que te esta pasando..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Ostis, pues confírmame en qué carpeta las tienes, porque yo he intentado de todo.

Se ve como en la ventana de inicio, cuando se estaá cargando el programa, se queda colgado al cargar esas transiciones ...

saludos.

aopen828

primero te dire que el boris ebe estar instalado...del 7 hacia arriba....y el plugins esta en adobe premiere /plugins/ us
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

perdon si tienes sla cs3 esta en adobe/comun/plugins/cs3/mediacore.........de el son 3 archivos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


Carcoma

Gracias. Lo pruebo y te cuento.

Saludos.

aopen828

Pá que no me vayas a decir mentiroso
 
 
 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Aopen, me vas a matar ... corregí mi primer post porque me equivoqué con el nombre de las transiciones ... es burger, no boris ... puf.

Saludos.

aopen828

bueno para ser mas exactos diriamos: nos vamos a matar mutuamente ...de boris a buger...jajajaja..saludos y aqui nos vemos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Je ... pero de alternativa gratuita nada, no??

Saludetes

atorres


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk