PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 12:14:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transiciones en tiempo real y matrox rt.x100

Iniciado por , 07 de Noviembre de 2005, 13:13:15

Tema anterior - Siguiente tema

Wenas gente:

Recientemente e adquirido una matrox rtx 100 y premiere pro 1.5, anteriormente editaba con este editor y debido a la grafica que poseo una Ati radeon X550 256MB, veia perfectamente en premiere las transiciones en tiempo real sin tener que renderizar, pero a raiz de colocar esta tarjeta de edicion no los veo, me sale una raya roja arriba del timeline, a que se debe esto, se puede ver algo que no sea matrox en tiempo real en premiere pro?.

Gracias de antemano

GLM

justamente matrox es la placa que mejor va con premiere... yo creo que debe tener que ver con el orden que hayas instalado todo...los drivers de matrox, la placa, el premiere... chequea eso...
suerte.

Frank zito

perdonad de nuevo mi incompetencia...entonces ¿el orden de instalación es algo "preestablecido"? quiero decir, que ¿el premiere pro es lo ultimo que se instala o hay que ir probando en diferentes ordenes?


...estoy muy perdido en estos temas... ???

GLM

es algo preestablecido pero depende de las placas... pero por lo general, ese orden viene justamente en el manual de instalacion de la matrox... ya que no es cuestion de probar y probar.
Por ejemplo, con la matrox rt2500 habia que instalar primero el premiere 6 o 6.5 para seguidamente la placa matrox reconociera el programa y se acoplace a él..
en el caso de tu placa no se como es...pero en el manual debería estar.
Por otro lado, y aunque se que es molesto ya que tu ya tienes tu placa de captura...sigo recomendando tener simplemente un muyyy buen ordenador y una simple placa firewire.... y cuando tengas que hacer algo analogico, lo haces desde la camara dv...
suerte.

Falele

El orden es:
- Sistema Operativo con ServiPack actualizado.
- Software: Premiere, Photoshop, etc...
- Instalacion de la tarjeta ( hardware)
- Drivers de Matrox. 
Suerte. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD


Si todo esta instalado segun el orden del manual de instalacion de la tarjeta hasta ahí todo perfecto, pero me refiero a transiciones de terceros digase hollywood fx, boris etc..... antes sin la tarjeta los veia en tiempo real gracias a la grafica que tengo, pero ahora una vez instalada la matrox no los veo en tiempo real, me sale la barra roja del render, los efectos de matro si los veo en tiempo real, me explico.

GLM

eso demuestra que la placa que tenias antes como principal es mas fuerte que la matrox y no me extraña... en este caso, utiliza la vieja placa para montar y bajar a cinta y cuando necesites analogico pon la matrox...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk