Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:24:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tengo una confusion con las Versiones de Premier ¿cual es cual?

Iniciado por gregoryr, 08 de Mayo de 2007, 16:36:25

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

Hola amigos (as), tengo una pequeña confusion sobre las versiones del Permier pro; he visto las siguientes:
- Premier Pro 1.5
- Premier Pro. 2.0
- Premier Pro 7.0
Ahora por descarte me imagino que las 7.0 es la mas actual ¿no?; me pueden sacar de esta duda?
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

gopersuel

Te pongo la secuencia de los productos Adobe Premiere
  --Adobe Premiere 6.5
-- Adobe premiere 7.0 pro
__Adobe Premiere 1.5
--Adobe Premiere pro 2.0
y finalmente el ultimo producto de Adobe Premiere Pro ,
--Adobe Premiere pro 3.0 que es la ultima versión que ha salido,mas información en la siguiente pagina:

http://www.adobe.com/es/products/premiere/

Un Saludo :)

P.D. Hay versiones anteriores a la 6.5 , pero es a partir de la versión 6.5 , cuando se empieza a trabajar como es debvido en Adobe premiere ,ya se podia trabajar con videos en DV
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gregoryr

Mil gracias gopersuel, agradecido por la aclaratoria; mira que estaba bien lejos de la realidad, ahora veo mas claro el panorama........

Saludos
Gregory
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

DavidMC

Bueno, no tiene importancia alguna, pero con la version 5.1 se trabajaba con DV.
Perdonar por el apunte.....
Que San Megabite nos proteja..

gopersuel

Buen apunte , solo queria señalar que es a partir de la version 6.5 cuando realmente se hace "comodo" el programa , por lo menos para un servilleta,harto de lidiar con versiones  "incompletas"  :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

gregoryr

bueno, mi experiencia habia sido con la version 6, y de verdad que al ver las posibilidades de la version pro 7, lo confieso; me enamore de esa version; ahora pretendo instalar la V2.0, porque hasta donde he visto facilita muchisimo el tedioso trabajo de edicion........
aprovecho para recomendarles este enlace http://www.illasaron.com alli hay unos magnificos tutoriales bien explicados, de verdad que son una gran ayuda....

bueno muchachos como dando y dando, pregunte algo y aporto algo........

saludos
Gregory

El spam de este foro está controlado por CleanTalk