PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:53:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sonido y video no coinciden

Iniciado por ferg0nar, 03 de Abril de 2008, 19:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

ferg0nar

Hola, a ver si me podeis echar una manilla. Utilizo el Premiere Pro CS3 desde hace muy poco, pero tengo un problema. Tras conseguir solucionar lo de los codecs (gracias a esta página), ahora resulta que cuando cargo los clips de video, el sonido no coincide con las imágenes. No sé si me explico bien. Sé que se puede sincronizar de forma manual a ojo/oido, pero la verdad es que es poco operativo...

Teneis alguna solución? Gracias de antemano, sois la caña!

censuraman

Bienvenido a videoedicion!
 
Vamos a ver una solución a tu problema:
 
1º: Creas una nueva secuencia
 
2º: En ella pones el clip que está dañado
 
3º: Desvinculas Audio/Video
 
4º: Mueves la pista de audio de forma que consigas que coincida con el video, adelantando o retrasando.
 
5º: En la otra secuencia donde estés montando tu proyecto, le metes el clip que has hecho antes
 
Y ya la puedes montar con toda tranquilidad!!
 
Un saludo.

ferg0nar

Gracias, censuraman! (vaya nombre, jejejej)

Me he debido explicar mal... me pasa con TODOS los clips, no es que uno en concreto esté dañado. Lo digo porque se hacerlo como dices, pero ponerme uno a uno y cada vez que intento montar algo, pues es un poco latazo. Además, al poner el clip en la linea de edición, se queda no sincronizado y parte del audio ademas se pierde...

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk