Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:16:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solicito Video en AVCHD

Iniciado por kykesoyyo, 02 de Diciembre de 2008, 16:23:10

Tema anterior - Siguiente tema

kykesoyyo

Hola, estoy por comprar una cam que anda por los 1000 U$ y si bien me gusta la canon hg20, por lo que veo, solo graba en avchd.
El usuario joseba, me asesoró n poco respecto de posibles dificultades para editar en este formato, y planteó que se pierden fotogramas al hacer transiciones o efectos. Mi intención es editar, tengo el adobe premiere elements 7.0 y tambien el premiere 2.0. Planeo hacer documentales, sin muchas pretensiones de efectos graficos, pero me genera dudas el formato AVCHD.

Quería saber si hay algun lugar desde el cual se pueda descargar una muestra de video en AVCHD, o si alguien gentilmente podria subir aunque sea un par de minutos, para poder probarlo en mi maquina y evaluar la calidad del video editado.

Saludos y gracias desde ya
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=3vvJbfECPDk

pibeloch

Mirate la EVERIO de JVC, graba en formato HDV en disco duro, osea mpeg-2 HD, con ese formato puedes editar perfectamente casi con cualquier software, yo estoy muy contento con esa camara.

Un saludo

kykesoyyo

si, de acuerdo, gracias por el dato, por eso mi duda, ya que en realidad la jvc everio hd6 cuesta como 300 u$ mas cara que la canon, y  quiero pensar bien si vale la pena gastar 300 dls mas ya que no me sobran, y estoy muy ajustado en ese aspecto.
Por eso necesitaria probar como queda un video en avchd editado, si alguien sabe de donde puedo descargar lo agradeceré

Eliminada Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.
el moderador.
Un video sobre los medios de comunicación, que hice con trocitos de videos de youtube e imágenes de la web.

pibeloch

Tienes tambien la hd5 que es exactamente la misma pero con menos disco duro y supongo que mas barata, es la que tengo yo y estoy muy contento.

pitpich

Buenas!!
Yo tengo la canon HG20, no he conseguido editar con el AVCHD, hasta la versión cs4, lo prove en la cs3 y no lo reconocia y el elements (no se qual) tampoco. El nuevo premier ya lo reconoce de manera automatica, incluso ya configuras el proyecto no como minidv, sono como AVCHD. Lo que si que noto con este formato es que para que la previsualisción sea fluida el rendeo es constante i tarda un poquito. Y mira que tengo un quad core, 2 megas de ram ddr3 i una garfica con 512de ram.
Lo cierto es que la camarita en questión es una caña, y editar el formato `por suerte con el cs4 se puede hacer con relativa facilidad.
Espero que te haya servido.
pd: yo la compre en el mediamrkt por unos 900, ayer vi  el modelo HG21por solo 50 euros mas en redcoon. Cagoenlasprisas!!!

kykesoyyo

gracias pitpich, a veces uno se "calienta" con algo y despues que lo compró encuentra algo mejor, suele suceder, hasta con las novias, jaja.
La hg20 me seduce por el tamaño y por el precio, y la hg21 esta muucho mas cara, como 300u$
La Jvc hd6 parece un poco mejor, por tener formato mas maleable, perotambien, es mucho mas cara, asi que creo que me quedo con la hg20
Voy a ver como hago para conseguir el cs4 asi pruebo la edicion, saludos.

kaoszia

Desde soporte de Panasonic (si quieres te paso el enlace), hay un sof que pasa el avchd o avcam a devcproHD, mucho mas editable que el avchd, ojo no mejoras la imagen, solo te facilita la vida, el dvcpro es un estandard en la edicion.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

kykesoyyo

Gracias kaoszia, yo creo que con el procoder 3 tampoco deberia haber problemas, pero no querria tener que estar convirtiendo los videos capturados ya que se pierde calidad y se pierde tiempo también

censuraman

He subido un video en AVCHD:
DESCARGA AQUÍ

[STRIKE](clic derecho > guardar como en Firefox)[/STRIKE] Ya se puede descargar normalmente.

Full HD 1080 máxima calidad - AC3 5.1 - Grabado con Panasonic SD9.

Como caso personal, el Vegas pisa al premiere en velocidad. Con premiere casi ni podía reproducirlo, y con Vegas edito de forma fluida (CPU: AMD 4000+ Doble núcleo)

Un saludo.

kykesoyyo

Muchas gracias, censuraman, tengo el mismo procesador que tu, y me acabo de comprar 2 gb de ram, mas 1 que tenia, tengo 3 gb, supongo que no tiene que haber problema.

pitpich

Una pregunta censuraman: con que version del premier no podias casi ni reproducirlo, seria con la cs3 no??

kykesoyyo

Yo lo estuve probando al video de censuraman con el adobe elements 7.0 y corre pero un poco entrecortado, será que tengo 1 gb de ram, ya que no pude instalar unos 2 gb adicionales que habia comprado

censuraman

@Pitpich:

Era con la versión Pro 2. Utilizé dos medios independientes de importación:

- Plug-in Mainconcept Mpeg Pro HD 3
- Codec CoreAVC

En ambos los resultados fueron nefastos.

Con el CS3 probé estos métodos, y iba todavía mas lento, ya que ocupaba el doble de RAM que el 2 (Y además no importaba AC3, aún haciendole el bricolaje de copiar el ad2ac3dec.dll).

Con el CS4 ni me lo imagino, con el despilfarro de recursos que hacen al cambiar de versión.

Un saludo.

pitpich

Con cs4, lo cierto es que no va tan fluido como los otros formatos, pero si bastante aceptable. Eso si la calidad de imagen es brutal, por eso mismo me resisto a canviarle el formato para editarlo. Tambien hay que decir que voi con un quadcore, una ati 4850 y 2gigas de ram ddr3 y me estoy planteando invertir en un poco mas de ram. Supongo que con 4 de ddr3 ya sera otra cosa. Ojo no me va bien pero se nota que le questa un poco.

kykesoyyo

me parece que habrá que probar con el vegas, lo unico es que no se si será tan profesional como el premiere. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk