Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:31:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Solicito efectos y transiciones

Iniciado por pedroluis847, 19 de Septiembre de 2009, 22:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

pedroluis847

HEY ESPERO QUE ESTEN BIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO Y BUENO  CREO QUE AQUI HAY MUCHA CAPACIDAD Y QUE PODRAN AYUDARME... ESTOY HACIENDO UN CORTO METRAJE CRISTIANO http://WWW.CARPINTEROFILMZ.TK HAY SABRAN Y BUENO QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNOS EFECTOS O TRANSICIONES NOC Y DECIRME DONDE PUEDO DECARGARLOS TENGO EL PREMIER 1.5 Y BUENO PARA ESE QUISIERA LOS EFECTOS

tener encuenta por favor que la escritura en mayusculas
en los foros se considera estar gritando
un saludo

Modifico título.

Otsuaf

Hola Pedro Luis, danos algun dato más de lo que quieres hacer , de que tipo de efectos hablas,
Un saludo y bienvenido
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

pedroluis847

En Realidad quisiera algunos que tu me recomiendes bueno ya sabes esos que has visto y puedes decir.. Si le vendria bien este a tu corto.... Quisiera que apesar de las imagenes y de como he estado dirigiendo el corto salga con un toque Semi Professional, bueno para no decir PERFECTO o algo parecido pero grax por tu ayuda y ya sabes esos que creeas me dices porfissss te  lo agradecere mucho bueno auqi te dejo mi correo el tuyo me interesara bastante porfavor....

NOTA:

NO DEJES DE AGREGARME O ENVIAR TU EMAIL BIEN?

Otsuaf

PedroLuis segun las normas de la web no debes poner tu email, ya esta en tu perfil.
Modifica el mensaje eliminandolo
Gracias
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

pedroluis847

oh perdon no sabia lo ciento ya esta.....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk