PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:05:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede hacer composicion multicamara con distinta definicion?

Iniciado por mister-loc, 24 de Diciembre de 2009, 01:40:58

Tema anterior - Siguiente tema

mister-loc

ola, queria hacer una composicion multicamara, pero el problema es ke una es de 1080 y la otra camara de 720, se puede hacer con premiere???
gracias

hugomisagna7

Siempre que comiensas un proyecto,ejemplo 1920x1080 lo debes respetar hasta el final.
Imagenes que se pueden mezclar en un mismo proyecto son 1920x1080,1440x1080 y 1280x720.
Citarse puede hacer con premiere???
Si se puede


jul jogan

Según mi poca experiencia si que se puede. EL problema es que, si trabajas con full hd (1080) cuando trabajes con hdv (720) vas a perder calidad (aumentas el escalado de tu imagen) mientras que, si trabajas con una secuencia a 720 la parte de full hd no vas a sacarle el máximo partido. No pierdes calidad pero desaprovechas líneas. Mi consejo es que trabajes con la más pequeña ya que no vas a perder calidad y el ojo humano no va a detectar el full hd

hugomisagna7

CitarMi consejo es que trabajes con la más pequeña ya que no vas a perder calidad y el ojo humano no va a detectar el full hd
Jul:::Acertada tu respuesta,solo tienes que recordarle que si inicia el proyecto en 720 lo debe de respetar hasta el final del proyecto,y los videos que ponga de otra medida mayor,ejemplo 1920x1080 lo irá a rescalar hacia abajo perdiendo lineas pero no calidad,y como tu dices no se detecta el full HD.
Nos gustaría verte mas seguido Jul,un saludo y buén año.

PUBLICIDAD


jul jogan

Intentaré aportar mis poquitos conocimientos pero poco a poco, que este mundo es màs complicado de lo que uno piensa!!

Respecto a lo de full hd está claro que el ojo humano es incapaz de detectarlo pero si comparas una edición SD con una HD.... sin comentarios!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk