PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:47:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Retardo 4fr en pista audio alvolcar de Premiere Cs2 a Betacam Digital

Iniciado por Monica C, 26 de Noviembre de 2007, 21:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Monica C

Hola a tod@s:

Pués mirar tengo un problemilla k me tiene intrigrada. Tenemos dos ordenadores con los mismos programas y configuración y uno de ellos me hace un retardo de 4 frames en la pista de audio cuando vuelco a Betacam digital a través de una black magic.
Es decir un video con su imagen y sonido, la imagen entre en el tiempo exacto pero el audio entra 4 frames + tarde, y yo lo tengo ok en la línea de tiempos, esto sin embargo no pasa en el otro ordenador.
Voy a comprobar xk kizá en el monitorizado tb pasa, cuando lo stoy viendo reproducirse en el ordenador,( teniendo bien sincronizadas las dos pistas) hoy k he tenio k hacer 18 copias me ha dao la sensación k ya me salia en el previo desincronizado, podría ser k no está bien configurada la black magic?, pero como son sólo 4 frames no puedo asegurarlo es muy rápido, habría alguna manera?
o tiene pinta de ser algo del ordenador, la cache muy sucia, algún programa fantasma, virus, rodando por debajo, no aparece ninguno....el caso eske está formateado + recientemente k el otro y el otro va ok,

Los diskos con los k reproduzco son SATA DOS,
a veces me dan problemas al capturar, no puedo capturar + de 1 minuto de betacam digital sin comprimir xk luego el premiere no puedo con ello y me da problemas, si lo capturo en dos trozos no. Hablo de video de 3 Gbs.+ -.
Alguién arroja un poko de luz.. MUXAS GRACI@S A TODOS

aopen828

a mi me paso algo parecido cuando tenia una maquina pequeña ..yo sacaba el video por el canopus y el audio por hard y empezaba sincronico y casi a la hora se iba desincronizando el audio...al cambiar a una maquina mucho mas grande se soluciono..tu maquina al parecer es potente de entrada usa sata2...de todas forma revisa si tienes los discos en sata2 y el mobo lo soporta..en resumen tu problema esta en hardware  o no da la talla o esta mal configurado..yo en tu lugar lo que primero trato de arreglar es el porque no puedes capturar bien quizas con eso soluciones todo..para salir de ese trabajo pendiente saca el video por la trjeta o el convertidor y el audio por la salida normal de la maquina..tienes que decirselo al premiere..saludos ...o mira otra solucion que me recuerdo buscate prestada una minidv y saca todo por la via firewall a traves de esa camara de seguro sale bien si de verdad esta sincronico en el timeline
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk