PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:59:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


reportaje de fotos

Iniciado por Kanpro, 06 de Marzo de 2007, 21:13:17

Tema anterior - Siguiente tema

Kanpro

Estoy preparando un pase de fotografías de un viaje, ponerle música y texto. pero cuando importo las fotografías, todas tienen un tiempo de duración por defecto, que me parece excesivo. He intentado modificar la primera y mediante la opción de copiar/pegar atributos pero no me sale. ¿Como puedo hacerlo? gracias


israelmp

Tienes que seleccionar todas tus fotos, depues AGRUPAR con menu contextual (clic derecho) y cambias las configuracions de golpe

Kanpro

pues no me sale así. primero agrupo OK, pero como cambio la duracion? le doy al boton derecho de nuevo para cambiar la duracion del "clip" pero esa opcion me aparece desactivada. y en las ventanas desplegables no ma sale ninguna opcion.

Falele

Por defecto, las imagenes tienen una duracion de 150 frames (6 segundos), pero si te interesa que tenga una duracion determinada te vas a "Edicion/Preferencias/Generales" y le cambias el valor a "Duracion predeterminda de imagen fija". Taluego. Falele.

Ampersand


PUBLICIDAD


Kanpro

gritar? kien ha gritado? Gracias Falele

Falele

Je, je...en los foros se llama gritar a poner el texto en negrita o en mayusculas. Da la sensacion de que te estan gritando. https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>

Kanpro

nooo, bueno. lo siento. era probando el nuevo editor, ya sabes. jejeje. por cierto, hice lo ke me dijiste, en preferencias.... y demás. pero una vez ke las fotos las tengo en la linea de tiempo? porke siguen tendiendo el mismo tiempo de duracion ke antes, no ha cambiado nada. creo ke tengo ke hacerlo una por una y me voy a volver loco... son casi 100 fotos
jeje

Falele

Una vez que cambies las preferencias debes reiniciar Premiere para que te surga efecto, y por supuesto no te valen las que YA estan el timeline....

Kanpro


tennosuke

¿Pero no sería mejor utilizar un programita que había por ahí que metías las fotos, la música y te hacía las transiciones y demás directamente? Porque eso de hacer las transiciones una por una a mí me parece un trabajo tedioso y excesivo..

Cita de: "tennosuke"¿Pero no sería mejor utilizar un programita que había por ahí que metías las fotos, la música y te hacía las transiciones y demás directamente? Porque eso de hacer las transiciones una por una a mí me parece un trabajo tedioso y excesivo..

depende.
quizas el contenido en las fotos sea de gran estima, siendo asi, las transiciones bien aplicadas refuerzan, animan, ayudan a que se vea mejor,, no hay programitas que pongan la transicion idonea para cada foto, eso es con la experiencia y conocimiento para saber que reproducir. Es por eso que se "edita" vaya, que es nuestro trabajo.. por decirlo de alguna manera.

otra cosa es estar viendo 300 fotos de vacas pintas, entonces si que un programa con pre-disenos trabajaria bien.

saludos!

Kanpro

cierto, y alo tengo terminado. son casi 15 minutos de fotografías entremezcladas con video y creo ke ha salido bastante bien. tendiendo en cuenta ke ha sido la primera vez ke realizo un trabajillo así. son 15 minutos y la verdad es ke no aburren nada.

tennosuke

Con que programa lo has realizado? Yo estoy intentando a ver con el Vegas... soy un novato en ese programa..

Falele

Programa?...este no es el foro de Premiere?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk