PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:27:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renderizacion usando la VGA

Iniciado por feote, 28 de Diciembre de 2006, 14:42:10

Tema anterior - Siguiente tema

feote

He buscado en los foros sobre el tema de que Premier Pro pueda usar la VGA como procesador para renderizar en tiempo real (si la VGA es lo suficientemente potente, en mi caso yengo una Ati 1950XT), pero no he encontrado una respuesta clara al tema, es decir ¿puedo trabajar en mas o menos tiempo real sin necesidad de adquirir una capturadora de matrox , canopus o la que sea? (creo que todas son bastante problematicas ala hora de configurar el Hardware del PC).
Mi equipo es un Core duo 6600, 1Gb ram, un raid 0 para sistema y un Raid5 para edicion y una Ati 1950XT.

gracias.

feote

Perdón, la memoria es de 2 Gb no de 1, OCZ 800 Platinum.

feote

Bueno, habia leido en alguna parte, que Premier podía usar la GPU para renderizar,pero lo he instalado y no veo que el Premier haga ni la mas sencilla transición en tiempo real. Agradecería cualquier ayuda sobre el tema.

hueso76

hola , segun lo que yo he visto, en la unica parte donde puedes elegir con que haces el render es con magic bullet, en la look suite, donde puedes elegir por gpu o software,en premiere la verdad nunca lo he visto,saludos.

feote

he instalado el Magic Bullet para Premier, pero, supongo que por mi habitual torpeza,no encuentro por ninguna parte la opción de render por hardware....

PUBLICIDAD


hueso76

hola, aplica algun efecto de la look suite que viene con magic bullet a un trozo de video ( te recomiendo q de solo segundos ya q es muy lento) en effects control ve los ajustes de look suite y veras q aparece una pestaña q dice gpu, si la dejas activada rendea por gpu, suerte, adios.

feote

gracias hueso76, aparece la casilla de la gpu en Look Suite, pero está dasctivada y no me da opción a activarla.
Cada vez sospecho mas de que la gráfica no está funcionando correctamente, en el foro del fabricante me sugieren que es posible que al ser tan nueva, los catalyst no esten funcionando correctamente o el Premier no la detecte bien hasta que haya una actualización de Adobe.

http://www.sapphiretech.com/en/forums/s ... php?topic=9897

feote

Bueno ya os habreis dado cuenta de mi bajo nivel en el tema de Premier, digo esto porque es posible que ande equivocado con lo del render. Yo imagino, que, a la hora de aplicar por ejemplo una transición, en vez de ponerse roja la barrita del render, ya que el Pc es potente y teoricamente el Premier usa la GPU, debería ponerse verde y no tener que renderizar, la previsualización me la hace en un perfecto tiempo real por eso...

¿os parece correcta la apreciación?
¿ó lo que llamamos tiempo real se refiere solo a la previsualización y siempre hay que renderizar?

jagocos

Hasta que no haces un render la barrita no se pone en verde.

Otra cosa es que el ordenador sea potente o tenga alguna capturadora como la matrox y pueda hacer alguna transicion o efecto en tiempo real.

Yo diria que en tiempo real se refiere solo a la previsualización y siempre hay que renderizar.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk