PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 03:31:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reducir el Tamaño de un Video (Altura, Anchura)

Iniciado por Drunked, 07 de Abril de 2005, 14:18:01

Tema anterior - Siguiente tema

Drunked

Wenas.
Me gustaria saber si con Adobe Premiere hay alguna Forma de Reducir el Tamaño del Video, para hacerlo mas pequeño (Redcuri la Altura - Anchura).


Un Saludo.

con el pro te vas al motion y le reduces la escala
pero has de poner algo de fondo, sino va a quedar color negro de fondo.

saludos.

Zeros

¿Te refieres a reducirlo en la edición, o reducirlo en la exportación?
"May the FOURCC be with you..."

lane

pues mira,  en  la ventana "project" tienes q seleccionar la hoja q pone el nombre del proyecto ( no la q ponga "effects", y una vez seleccionado eso, en la ventana "timeline" tienes q seleccionar el trozo de clip q quieras modificar, una vez seleccionado ya solo en la ventana "monitor"  , en la hoja que pone "effect controls"  en "motion", si pinchas dos veces "motion ( en negrita)" pues podras hacerlo a mano, sino abajo  vas cambiando los numeros de Scale Height/scale Width, para que puedas cambiar los dos a distintos numeros ( deformandose asi la imagen) pues tienes q NO  marcar "uniform scale" y  ya asi te sale todo.., vale? espero haberme explicado bien ..., sino dime que no entiendes...y si puedo te ayudo..
animo!

lane

ahhhhhhhhh se me olvidaba decirte, que para que  veas lo que  se sale de tu television, en la ventana "monitor" marca el boton "safe margins" ( es como un marco..., eso te ayudara, de todas formashaz pruebas con un dvd rw para ajustarlo perfectamente..
un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk