Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:02:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendacion plz

Iniciado por Capel, 26 de Mayo de 2007, 04:53:04

Tema anterior - Siguiente tema

Falele

Una cosa es que sea Nvidia y otra muy distinta que ESE modelo de Nvidia sea compatible con Avid...léete el post que te aclarará muchas cosas.

alendar

bueno pero mira q en este caso no e tenido problema de error en el avid al cargar el openGL. lo unico es eso q te comento del exportar .avi sin comprecion y lo de importada del archivo de 30 gb
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

israelmp

Tines una tarjeta gráfica GeForce 7900 GS, y es 100% compatible con OpenGL incluyendo OpenGL 2.0, además tiene un procesador gráfico basado en open pixel sheader 3.0, también un Encododer HDTV, un procesador dedicado para alta definición, MPEG2, h.264 entre otras maravillas.

Con esta tarjeta no tendrás poblemas de compativilidad con ningún sistema Avid, por el contrario, te permitirá explotar el software.

Además recuerda que Avid Liquid 7.x esta diñado para exprimir las tarjetas gráficas, sobre todp las PCIe, saludos

alendar

yo ya e trabajado con el liquid y por alguna razon no me enamorado de el, q me prodria ofrecer este editor q no me ofresca el avid xpress?

Falele

Cita de: "israelmp"Tines una tarjeta gráfica GeForce 7900 GS, y es 100% compatible con OpenGL incluyendo OpenGL 2.0, además tiene un procesador gráfico basado en open pixel sheader 3.0, también un Encododer HDTV, un procesador dedicado para alta definición, MPEG2, h.264 entre otras maravillas.

Con esta tarjeta no tendrás poblemas de compativilidad con ningún sistema Avid, por el contrario, te permitirá explotar el software.

Además recuerda que Avid Liquid 7.x esta diñado para exprimir las tarjetas gráficas, sobre todp las PCIe, saludos

Te equivocas: la Geoforce NO ES COMPATIBLE con Avid Xpress Pro y Media Composer. Su así fuera ¿por qué no está en su listao de tarjetas testeadas por Avid? TODAS las graficas Nvidia son la gama QuadroFX

http://www.avid.es/es/products/xpresspro/specs.asp

Otra cosa es en Liquid...ahi ya me callo, pero con Avid Media Composer SEGURO que no trabaja, si no demuestramelo. Hazme una captura de pantalla con un equipo con Avid Pro y la 7900GS...

alendar

falele te lo digo de veras no e tenido problema de compatibilidad y trabajo con el avid xpress pro hd

israelmp

CitarOtra cosa es en Liquid...ahi ya me callo, pero con Avid Media Composer SEGURO que no trabaja, si no demuestramelo. Hazme una captura de pantalla con un equipo con Avid Pro y la 7900GS...
Ajá, sabes no tengo nada que demostrarte, ni tengo porque demostrarte nada. Deberías mejorar tus modales, por principio de cuentas:
1) Dirigí mi opinión a un usuario que busca ayuda.
2) Mi aportación en todo momento fue gentil y educada.
3) Con tu postura agresiva me invitas a no contribuir en este foro.

Falele

Tranqui, tranqui!...no fue mi intencion ofenderte, pisha!,...aqui estamos todos para ayudarnos a todos. Si mi actitud te pareció agresiva, lo siento, pero no era mi intencion. De todas formas creo que es, cuanto menos "atrevido", asegurar que un equipo es 100% compatible con sistemas Avid cuando en la web oficial y en los foros no aparece para nada la compatibilidad de la Geoforce 7900GS con NINGUN sistema Avid actualizado.. Lo digo con conocimiento de causa porque TENGO esa tarjeta en el portatil y he tenido que buscar muchisimo para encontrar la solucion. Yo tengo argumentos para decir que es incompatible (a no ser que la parchees, como es mi caso) con los sitemas Avid, la Web de Avid no te la pone como grafica certificada por Avid, poniendome en contacto con el soporte tecnico de Avid me confirman que no es compatible...entonces: por qué garantizas que es 100% compatible?
Repito: no es por ofender, pero sí por aclarar dudas para furturos usuarios. Buen rollito!!
Por otro lao, alendar, el problema de la compatibilidad aparece hasta en los foros de Avid en ingles, de todas formas: qué version de Avid tienes instalada?

alendar

q pena no queria causar discordia entre los integrantes del foro

alendar

igual muchas gracias a los dos por q han estado muy atentos a mi problema.

voy a decirle a los del studio q mandemos a formatear el pc y q montemos denuevo el avid, para ver si con esto se soluciona el problema. cuando tenga resultados les cuento.

gracias

Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk