PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


quiero editar un DVD solo me aparecen carpetas VIDEO_RM y VIDEO_TS

Iniciado por Alberto Eduardo, 02 de Marzo de 2009, 16:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
          tal vez  el titulo es muy largo para explicarlo   y espero ser claro,  Hice una  pequeña  filmacion en DVD CAM SONY   pero con video  regrabable  o sea  no hace falta   trascribir nada  en la  camara  asi como sale asi  lo puedo ver en TV  o PC

Pero  tengo problemas para editar  las partes  ya que marca  unos formatos que no los conozco  cuando abro  el DVD en  las carpetas
Cuando antes  compraba  un video dvd  no regrabable  me daba  la posibilidad de editarlo  como quisiera   tomando  cada capitulo a mi antojo, pero para mi sorpresa  me aparecen estos formatos (algunos los conozco otros  no)  y nose  que codec debo poner para  abrir  los capitulos de la  filmacion para  despues editarlos

les paso  a  conocer  como  se presentan en  las carpetas del DVD

1)DCIM  (vacio)

2)VIDEO_RM ( dentro estan estos formatos:  VIDEO RM_BUP , VIDEO RM DAT, VIDEO RM. INFO

3) VIDEO_ TS  (dentro  estan estos formatos) VIDEO_ TS_BUP ,   VIDEO- TS,IFO  ,     VTS-01_0,BUP ,    VTS - 01_0_IFO,      VTS_ 01_1,VOB   VTS 01_ 2_ ,VOB

4) SYTEMALLOCATEDSPACE


les  pido por favor que me guien  como edito esto  o como paso estos archivos a  After effects o Premier  para  pode editar   todos los capitulos de  la filmacion

gracias

Alberto
ALBERTO IZZI

nij

Comprueba si en la carpeta VIDEO_TS tienes todo lo grabado.
Esta es la carpeta que normalmente contiene un disco DVD de Vídeo. Utilízala como si fuese uno de los discos dvd que antes podía utilizar.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Alberto Eduardo

Hola Nij
        Como estas?? tal como te puse arriba en las carpetas figuran

    VIDEO_ TS  (dentro  estan estos formatos) VIDEO_ TS_BUP ,   VIDEO- TS,IFO  ,   VTS-01_0,BUP ,    VTS - 01_0_IFO,    VTS_ 01_1,VOB   VTS 01_ 2_ ,VOB


tu me dices que  tal vez  haya un disco tipo ISO  pero solo estaban estos archivos sobre  todos los formatos  vob,   Con el Nero burning rom  lo podre  ejecutar??

saludos


ALBERTO IZZI

Williamcito

 
Citartu me dices que  tal vez  haya un disco tipo ISO 
, al menos yo nunca entendi que que nij dijera eso,

lo que te quiso decir es que quisas esa sea la carpeta quer contenga todos tus videos,. para ello dale doble clic en el archivo mas grande y posiblemente se abrra tu video con el sof reproductor de dvd que tengas instalado en tu pc, otra opcion es verificar cual de todas esas carpetas es la que pesa mas (en megas) y de esta manera encontraremos la que contiene nuestros videos sabiendo esto podemos importar los archivos de video de esa carpeta a nuestro soft editor
salu2

Alberto Eduardo

negativo,  hice doble  clik en la carpeta video_TS  donde hay  otros archivos entre ellos archivos VOB  y  se abre  el  window  media no reconociendolo, lo que pasa es que el DVD es regrabable  en lugar de  los  DVD R  o sea  en mi camara sony  no  trascribi  al finalizar  mi grabacion para poderlo ver  como  lo hacia  anteriormente  (antes  si me aparecian las carpetas  y  yo podia  editar, pero  como puse mas arriba 

Yo  termino la  grabacion y  saco el dvd y lo coloco en mi  reproductor y puedo ver las imagenes en   forma directa  pero  no puedo editarlos  por el motivo  que les consulte

gracias
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


Q-rramba

Los .vob son los videos, recodificalos con el nero recode, aunque yo no usaria el premiere para editar se raja por que es un formato comprimido, para uso eso el vegas, o tmpgdvdauthor.

garman

No lo entiendo muy bien pero si lo que quieres es reproducirlo pincha en los vob y listo y si quieres editarlo tendrás que ripearlo con DVD decripter o similar y luego convertirlo a otro formato para poder editarlo

Saludos

Williamcito

pues ese .vob me parece que es el video, si el wmp no lo abre, abrelo en un programa de reproduccion de dvd por ejemplo power dvd o silimarl, no nos comentaste si te fijaste cuanta pesa la carpera VIDEO_TS .
tambien puedes cargar la carpeta VIDEO_TS A Un programa de reproduccion de dvd (diferente al WMP)
salu2

Alberto Eduardo

asi es tengo  que  pasarlo a  formato avi  , Mov  o similar  para poder abrir las carpetas individuales

saludos

Alberto
ALBERTO IZZI

Williamcito

si lo vas a editar en el premier de ley que te tocara pasarlo a .avi o .mov, pero por lo menos ya sabes en donde esta tu video.
salu2

Pakoluke

Copia los .vob a tu disco duro y renombralos a .mpg, veras que por arte de magia ya puedes trabajar con ellos en premiere... los .vob (V-ideo OB-jects)no son otra cosa que mpg encapsulados en un DVD....

Si tu maquina esta cortita de medios es posible que tengas que convertirlo a avi-dv que es un formato mas editable....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Doris

OFF TOPIC

Hola aizzi!

Acabo de eliminar el nuevo hilo creado en el foro de AE donde copiaste y pegaste el primer mensaje completo de este hilo. (No tenía respuestas aùn).

Si lo crees conveniente, notifica tu necesidad de mover este hilo a ese foro. Quizás quieras encaminar tu consulta especìficamente con After Effects.

Muchas gracias por participar en videoedicion.org

Saludos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Alberto Eduardo

Gracias  Pakoluke
                  hare esta  prueba a ver si ya lo puedo  cargar despues

saludos

Alberto
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk