Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

qué puedo hacer a partir de un m2v

Iniciado por fernandovillalba, 15 de Junio de 2004, 20:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

fernandovillalba

Cuando genero un proyecto m2v, en qué se diferencia a otro mpeg2 y ¿qué puedo hacer con él en que programa?
PD: estoy llenando el foro de preguntas, espero que en un tiempo lo haga de respuestas

Mario

Cuando generas un m2v quiere decir que tienes el archivo ya comprimido para poder crear una autoria de dvd es decir que mediante un programa especifico como el impression dvd pro puedes coger el archivo y grabarlo a dvd.

gatofelix

cuando generas un archivo asi, estas haciendo un archivo de sólo video, eso quiere decir que tendras que hacer el audio por separado, muchos programas de autoria te lo piden asi por si quieres ponerle otros idiomas a tus videos. el mpeg2 tiene audio y video juntos.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

fernandovillalba

desde el punto de vista de la calidad ¿habrá alguna diferencia si hago un mpeg2 ó m2v y luego me los llevo a mydvd para acabar en un dvd casero?

Isengard

No, la unica diferencia es que m2v es un stream solo de video, mientras que el mpg lleva el audio multiplexado, pero el video en sí es el mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk