PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 17:04:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué preset poner o que propiedades para FULL HD?

Iniciado por pibeloch, 16 de Noviembre de 2008, 17:27:52

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Hola, haber si me aclaro, en Premiere tengo el preset HDV 1080i (50), que supuestamente es el de la camara, pero resulta que este estandar es a 1440x1080, y resulta que la camara graba en 2 formatos, FHD 1920x1080 y CBR 1440x1080. La cuestiòn es que grabo en FHD y los presets del premiere son HDV 1440x1080.. Que preset he de poner para que no me salga la linea amarilla como que he metido un video de propiedades diferentes a la linea de tiempo??? ¿ Existe alguno o he de crearlo ? ¿ si lo creo, como puedo hacer para que sea un standard y no tenga problemas depues en los reproductores, tanto de disco duro, como de salon ?


Un saludo

Joseba1

#1
Que me perdonen los del foro de premiere,  Cambia de programa.  Que vergüenza ajena siento por los de adobe.

Me dejan de piedra, que hoy por hoy no implementen en la carga del programa los codec de terceros. Con lo agusto que estoy con el photoshop and company, que haga eso en el premiere en un afán de que te gastes más pasta........

Bueno, voy a ser más serio, la cuestión de preset la puedes modificar según los codec que tengas en tu Pc.

Seguramente con tu cámara vienen los necesarios para que tu programa de soft los implemente sin problemas.


Instalalos y premiere o cualquier otro soft de edición reconocerá tus archivos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

pibeloch

Pues reconocerlos nativamente no los reconoce porque JVC implementa metadatos en los HDV Mpeg-2. Pero con el Mpeg-Streamclip quito los metadatos y dejo solo el mpeg, pero claro, ese mpeg si lo he grabado en fhd la resoluciòn es de 1920x1080 y como digo no hay ningun preset a esa definiciòn.

Joseba1

Jamás me hicieron falta los metadatos para implementar en Vegas. Que es como meto los datos de mi JVC HD GZ HD7 en vegas. Simplemente meto los ficheros tod. Y los demás los deshecho.

skludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

pibeloch

No, si lo quie tengo es que quitarlos, en el premiere es imposible meter los archivos tod si no es con el plugin mainconcept, pero se supone que el CS4 era compatible con todas las camaras actuales, manda huevos, si incluso el Liquid Edition que es del año catapum, ya que la versiòn 7 lleva mas de 2 años SI reconoce los archivos tod.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk